18 abr. 2024

Víctor Bernay vuelve al ruedo

Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.

victor bernay cerro_46511786.jpg

Víctor Bernay, entrenador argentino.

El argentino Víctor Bernay, últimamente en Cerro Porteño, será anunciado en las próximas horas como nuevo estratega de Nacional en reemplazo de Juan Pablo Pumpido.

Pumpido dejó el cargo en la Academia tras la derrota de este sábado por 1-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla por la fecha 11 del torneo Apertura 2024. Estuvo al frente del Trico por siete meses, dirigiendo en total 35 compromisos, cosechando 12 victorias, 10 empates y 13 derrotas, logrando un 44% de efectividad.

Por el lado de Bernay, dirigió 31 partidos a Cerro Porteño, logrando 16 victorias, 10 empates y 5 derrotas, con una efectividad del 62,36%.

El debut del nuevo entrenador de Nacional será nada menos que en Copa Sudamericana, este martes desde las 18:00 ante Argentinos Juniors de Argentina en el estadio ueno Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.