13 abr. 2024

Víctor Bernay, con preocupación grande por la falta de gol de Cerro

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.

Víctor Bernay

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Cerro Porteño, ineficaz hasta el desespero, no pudo este sábado contra Sol de América en el estadio Defensores del Chaco y empató sin goles por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.

Tras este resultado, que aleja al Ciclón de la parte alta de la tabla, el entrenador Víctor Bernay reconoció en conferencia de prensa su preocupación por la falta de gol de sus jugadores.

“El desarrollo del juego fue favorable en acciones, se ha gestado, se ha generado situaciones y no estamos pudiendo resolver a gol”, comenzó diciendo en rueda de prensa.

“Es una preocupación grande porque no es la primera vez que nos sucede tener tantas situaciones o aproximaciones a gol y no podemos resolver con un triunfo que lo deseábamos muchísimo, que lo necesitábamos y lo queríamos que así sea”, reconoció el adiestrador.

El argentino dijo que seguirán insistiendo en los trabajos de finalización, tal como lo vienen haciendo todas las semanas. “Será el día que alguien pueda convertir, y a partir de ahí, poder mejorar el porcentaje de efectividad que no es muy buena para nosotros”, se ilusionó.

Con este resultado, el Ciclón acumuló 10 puntos en siete presencias y está en la quinta posición, a cuatro del líder Libertad que puede aumentar la ventaja al frente del torneo Apertura en caso de imponerse el lunes, en su casa, frente a Tacuary.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.