24 feb. 2024

Cerro Porteño hace oficial la continuidad de Víctor Bernay

Cerro Porteño hizo oficial en la noche de este martes la continuidad de Víctor Bernay para 2024.

venary.jfif

Víctor Bernay seguirá como técnico de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño confirmó este martes que Víctor Bernay continuará al frente del club azulgrana por todo el año 2024, oficializó en sus redes sociales.

“OFICIAL | Víctor Bernay es confirmado como Director Técnico del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Que sea con el mayor de los éxitos, Profe”, señaló la entidad de Barrio Obrero.

El adiestrador argentino, al que se le dio permiso para dejar la coordinación general de las divisiones formativas y hacerse cargo del plantel principal luego de la destitución de Diego Gavilán, terminó en el segundo puesto el torneo Clausura 2023.

Ahora la misión es mayúsculo para el que se considera un hijo adoptado del Ciclón. Deberá cumplir con otro suceso en la Copa Libertadores y en el certamen casero tras los paupérrimos resultados en el 2023.

Más contenido de esta sección
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el resultado contra Olimpia y defendió su trabajo al frente del Ciclón. “No estamos en una mala racha”, aseguró.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación de Edu, el nuevo 9 del Ciclón de Barrio Obrero, para las competencias del 2024.
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.