24 abr. 2024

Cerro Porteño, sin dudas para medir a Ameliano

Cerro Porteño se prepara para medir mañana a Sportivo Ameliano, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 20:30.

CERRO PORTEÑO

Jugadores de Cerro Porteño realizan trabajos precompetitivos en el Defensores del Chaco.

Foto: Daniel Duarte/Última Hora

El entrenador del Ciclón Víctor Bernay no realizará variantes con respecto al once que inició y venció a Sportivo Trinidense en el debut por el marcador de 3 a 1.

El equipo azulgrana sería con Jean Fernandes en portería; Enzo Giménez, Jorge Morel, Javier Báez y Santiago Arzamendia en defensa; Juan Manuel Iturbe, Rafael Carrascal, Robert Piris Da Motta y Federico Carrizo en mitad de cancha; Cecilio Domínguez y Diego Churín como dupla en el ataque.

El volante ofensivo Juan Iturbe, que no completó el juego ante Trinidense, se encuentra en condiciones de arrancar de titular, ya que dejó atrás una carga en el gemelo derecho.

ANTECEDENTES. En materia de antecedentes, el estratega del Ciclón aventaja a su rival de turno, con dos victorias y una derrota en tres juegos disputados en la temporada anterior.

Por el torneo local, el Ciclón de Bernay había derrotado a Ameliano 1-0 y 3-2 por el torneo Clausura, mientras que perdió ante los de Barrio Jara en los octavos de final de la Copa Paraguay por 3-1, quedando eliminado de dicha competición.

COSTO DE LOCALIDADES. La directiva de Ameliano estableció el precio de las entradas para el partido de mañana en el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa.

Los mismos son: Preferencias G. 100.000, Plateas G. 60.000, Gradería Sur local G. 30.000 y Gradería Norte visitante G. 30.000.

Estas pueden ser adquiridas a través de la web: www.redambar.com.py.

Para el público cerrista las entradas pueden ser adquiridas en la Secretaría del club de 9:00 a 17:00.

LA CIFRA:

12 años y 8 meses pasaron para que Iturbe vuelva anotar en Cerro. La última fue el 1/05/2011 ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.