24 feb. 2024

El club que quiere tener a Víctor Bernay como técnico en el 2024

Víctor Bernay, entrenador interino de Cerro Porteño, interesa a un club de la Primera División de nuestro país. “Estamos buscando un técnico de ese perfil”, aseguró el presidente.

victor bernay cerro_46511786.jpg

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Última Hora

Víctor Bernay, entrenador interino de Cerro Porteño, que dejó temporalmente la coordinación general de las divisiones formativas para tomar las riendas del plantel principal del club azulgrana, está en el interés del General Caballero para la siguiente temporada.

Así lo expuso públicamente este lunes el presidente Julio Aldama a un medio de comunicación de la capital. “Es un gran técnico, es mi estilo, ese perfil de técnico es lo que estamos buscando. ¿Quién no lo quisiera tener en su equipo?”, declaró a la 650 AM.

El máximo dirigente del conjunto de Juan León Mallorquín, que ya se aseguró su permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo para la temporada 2024, agregó que no iniciaron todavía charlas formales ni oficiales con el actual adiestrador del Ciclón.

Todo indica que el profesional argentino no seguirá al mando del Ciclón el próximo año, tal como dejó entrever en conferencia de prensa. “Mi contrato termina a fin de año con el club, injerencia en incorporaciones no voy a tener, porque para eso hay un secretario técnico y un director deportivo que están trabajando en eso y cuando mencionen quién será el entrenador va a ser la persona capacitada para resolver las incorporaciones”, manifestó al respecto.

Bajo su dirección, Cerro Porteño logró este domingo quedarse con el subcampeonato del torneo Clausura 2023, el cuarto de forma consecutiva, tras el empate conseguido en el estadio Arsenio Erico de Nacional por la fecha 21 de la competencia.

Más contenido de esta sección
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el resultado contra Olimpia y defendió su trabajo al frente del Ciclón. “No estamos en una mala racha”, aseguró.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación de Edu, el nuevo 9 del Ciclón de Barrio Obrero, para las competencias del 2024.
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.