23 abr. 2024

Víctor Bernay lamenta el empate: “No era lo que venimos a buscar”

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el resultado contra Olimpia y defendió su trabajo al frente del Ciclón. “No estamos en una mala racha”, aseguró.

victor bernay cerro_46511786.jpg

Víctor Bernay, entrenador argentino.

Luego de un partido muy luchado, poco vistoso a lo largo de 96 minutos, Olimpia y Cerro Porteño empataron 1-1 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, disputado este sábado en el estadio Defensores del Chaco en el marco de la fecha 6 del torneo Apertura 2024.

Tras este resultado, Víctor Bernay analizó el juego en conferencia de prensa y asumió que su equipo dividió la posesión, excepto los primeros 10 minutos, y falló en su búsqueda.

“Empezamos a dividir el balón y el partido no era para dividirlo, porque el rival tenía dos puntas reverenciales, y nosotros sabíamos que debíamos manejar la posesión, dividimos y no tuvimos el protagonismo de la posesión”, señaló.

“Por suerte en una detenida pudimos empatar el juego, pero no era lo que queríamos ni lo que venimos a buscar”, añadió por la acción en el complemento que posibilitó el empate.

En otro momento, el adiestrador argentino defendió su trabajo al frente del Ciclón y aseguró que no están en una mala racha. Citó que en 13 partidos en el torneo Clausura 2023 y en 6 en lo que lleva el Apertura 2024 aún no conocen de derrotas. “Estás buscando algo que no hay. Es fácil posicionar algo en la gente y eso a mí no me gusta”, sentenció.

En seis presencias, el elenco de Barrio Obrero tiene nueve unidades. Comenzó bien en el campeonato pero en los últimos tres partidos decayó mucho en su productividad.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.