20 abr. 2024

Sol de América

Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Humberto García, entrenador de Sol de América, habló sobre la preparación del plantel para el primer partido de la segunda rueda del torneo, que será ante Olimpia.
Sol de América se hizo fuerte en Villa Elisa derrotando a General Caballero para regresar al triunfo en el Apertura.
Sol de América recibirá a General Caballero de JLM en duelo de equipos que necesitan sumar en el Apertura.
Sportivo Ameliano venció este lunes 2-1 a Sol de América y vuelve a sonreír en el torneo Apertura 2024.
Se baja el telón de la fecha 10 en Dos Bocas, Ameliano recibirá a Sol de América en el estadio Rogelio S. Livieres desde las 19:30.
El Danzarín superó por la mínima diferencia a Nacional en el duelo que abrió la novena jornada del Apertura.
Sol de América ganó en su última presentación, lo quiere replicar ante Nacional, que guardará jugadores para el desquite copero.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
Tacuary enfrenta a Sol de América en el Arsenio Erico, desde las 19:00, en duelo de necesitados, buscando trepar en ambos frentes.
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.
Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.
Dos atractivos cotejos se desarrollarán en la continuidad de la fecha 6 del Apertura 2024, que tiene como principales protagonistas a primer turno a Sol de América y Libertad.
La gran baja que tendrá el equipo repollero que dirige el joven entrenador Ariel Galeano se llama Diego Viera, expulsado ante Cerro Porteño.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
El Gallo Norteño superó por goleada a Sol de América en el inicio de la quinta fecha del Apertura.
Dos partidos muy atractivos aparecen en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura 2024.
Sportivo Trinidense venció este viernes por 2-3 a Sol de América y consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura 2024.
En duelo de equipos que no conocen lo que es salir victoriosos en el torneo Apertura, Sol de América recibirá a partir de las 20:45 a Sportivo Trinidense en Villa Elisa.
Sportivo Luqueño y Sol de América empataron este sábado 1-1 por la fecha 3 del torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño recibe a Sol de América en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Guaraní atragantó el primer grito de victoria de Sol de América en su retorno a Primera División con un empate agónico en Villa Elisa.