01 mar. 2024

El respaldo de Bernay a Churín

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, respaldó en conferencia de prensa al delantero Diego Churín que atraviesa una sequía goleadora.

279743646_1959451560903533_2610375926453984179_n.jpg

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño.

@CCP1912Oficial

En Cerro Porteño, líder solitario del torneo Apertura, no todo es color de rosa ya que los hinchas critican la falta de gol del delantero argentino Diego Churín.

El atacante de 34 años, titular y capitán de Cerro Porteño, en los dos primeros partidos no pudo anotar ninguno de los siete goles convertidos por el equipo.

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, fue consultado sobre la falta de gol de Diego Churín a lo que el argentino salió a respaldarlo. “No me desespera que no convierta, el equipo hizo 7 goles y trabajó muchísimo para esos goles”, comenzó diciendo.

Siguiendo su defensa hacia Diego Churín, Víctor Bernay puso de ejemplo la campaña de Francia como campeón del mundo en Rusia 2018. “Francia fue campeón del mundo y su 9 (Olivier Giroud) no hizo ningún gol”, siguió.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.