13 abr. 2024

Jugadores de Cerro Porteño visitaron a la Virgen de Caacupé

En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.

cerro porteño.jpg

Jugadores de Cerro Porteño visitaron a la Virgen de Caacupé.

Foto: Gentileza

Jugadores de Cerro Porteño se tomaron un tiempo y visitaron este lunes a la Virgen de Caacupé, tal como se puede apreciar en una imagen grupal compartida por el delantero Alfio Oviedo en su cuenta oficial de instagram.

Los futbolistas del popular equipo de Barrio Obrero asistieron a la Basílica Menor con la misión de reforzar la fe y el espíritu para enfrentar la crisis de resultados que padece el elenco en el torneo Apertura 2024.

La situación futbolística despertó un gran malestar de los seguidores azulgranas que mostraron una fuerte reacción luego del último empate contra Sol de América, uno de los peores equipos de la competencia.

La falta de victorias ubicó a los mismos en el ojo del reproche público por el rendimiento en las últimas presentaciones y que ahora mantiene en la cuerda floja al entrenador argentino Víctor Bernay.

El sábado pasado, Cerro Porteño fue ineficaz hasta el desespero y empató sin goles contra Sol de América en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 7 del torneo Apertura 2024. El empate dejó sabor a derrota.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.