01 mar. 2024

Víctor Bernay amplía su racha con Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, continúa con su invicto en el plano local, desde su confirmación como entrenador principal desde la fecha 12 del torneo Clausura del 2023.

víctor bernay.jpg

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El estratega en 15 juegos dirigidos ha conseguido diez victorias y cinco empates, acumulando un total del 77% de los puntos en juego, su equipo convirtió 35 goles y encajando 12.

Ya en el presente torneo Apertura, el Azulgrana de Bernay consiguió ganar sus dos primeros juegos por amplio margen, registrando siete anotaciones y recibiendo dos tantos.

Esta situación que lo ubicó de manera solitaria en lo más alto de la tabla de posiciones, algo que no ocurría desde hace un año, cinco meses y nueve días tras la sexta fecha del Torneo Clausura 2022.

El Ciclón jugará mañana desde las 20:50 ante el Sportivo 2 de Mayo en el Ueno Defensores del Chaco, tratando de sumar otros tres puntos y cerrar con nueve unidades las primeras tres jornadas del Apertura. Cecilio Domínguez y Juan Iturbe son los goleadores con 2 anotaciones.

LA CIFRA:

22 presentaciones en el plano local tiene Juan Manuel Iturbe, todos con el Ciclón. Convirtió 5 goles en total.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.