30 may. 2024

“La idea es no volver con las manos vacías”

Víctor Bernay, entrenador de Nacional, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el presente de su equipo, que mañana visita a Corinthians, a las 18:00, por la Sudamericana.

nacional entrenamiento_51706154.jpg

Trabajos. El Tricolor viaja hoy para su juego por Copa.

Esto tras caer en la primera fecha de local, por 3 a 2 ante Argentinos Juniors.

“Tenemos que tener paciencia y trabajar con el método que se pueda para poder buscar que se fortalezcan los conceptos que buscamos”, expuso el DT que agregó: “Es un juego clave ante un rival difícil, la idea es no volver con las manos vacías de Brasil”.

Acerca del momento de la Academia en el plano local, relegado en la clasificación, Bernay expuso: “Tenemos la urgencia de puntuar, debemos buscar cuál es el mejor once para encarar los partidos y poder conseguir triunfos, nuestra urgencia es consolidar la idea y que eso se materialice con el rendimiento y nos ayude a crecer en confianza”.

Más contenido de esta sección
“Quedó la sensación que perdimos dos puntos, pero ante un rival como Libertad se rescata este punto”, expresó el guardameta de Nacional, Antony Silva con relación a la igualdad 1-1 en el juego de regularización de la fecha 8 del Apertura.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.