23 abr. 2024

Tacuary

Un partido de locos, con emociones hasta el final y un empate 4-4, ofrecieron Tacuary y Guaraní.
Tacuary reaccionó en el final y rescató un empate frente a General Caballero en el inicio de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
Dos enfrentamientos nos ofrece hoy el inicio de la fecha 12 del torneo Apertura 2024. El primero de ellos es en Villa Elisa entre Tacuary vs. General Caballero y, posteriormente, en Barrio Obrero, Nacional vs. Sportivo Ameliano.
Tacuary y Sportivo Ameliano empataron 1-1 en el lance que abrió la fecha 11 del Apertura.
La fecha 11 del torneo Apertura arranca en Luque con el clásico de Barrio Jara entre Tacuary y Ameliano.
Néstor Camacho, delantero de Tacuary, resaltó el cambio y la impronta que el entrenador Aldo Bobadilla vino a poner desde su arribo.
Tacuary prolonga su buen momento, al conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo, con su victoria sobre Nacional por 1 a 0 en Sajonia.
Nacional y Tacuary buscarán despegar del fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura en duelo a jugarse en Sajonia.
Aldo Bareiro, guardameta de Tacuary, se constituyó en figura en la resonante victoria (1-0) ante Cerro Porteño, por la fecha 9, con el debut del DT Aldo Bobadilla.
El conjunto del Barrio Jara se impuso por la mínima diferencia y extendió la mala racha del Ciclón.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.
Tacuary maneja varios nombres para reemplazar a Vinicius.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
Tacuary enfrenta a Sol de América en el Arsenio Erico, desde las 19:00, en duelo de necesitados, buscando trepar en ambos frentes.
Los jugadores de Cerro Porteño están citados para este lunes, a las 18:00, para preparar el partido de la novena jornada del torneo Apertura 2024.
Libertad, que estaba para estirar la ventaja en el torneo Apertura, no pudo hacerlo al empatar a un gol contra un buen Tacuary.
Libertad (con 14) marcha como único líder del torneo Apertura 2024. En el cierre de la jornada 7, buscará hoy llevarse los tres puntos en juego para extender su ventaja en la cima.
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
Tacuary y 2 de Mayo cerraron la fecha 6 del torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 en Villa Elisa.
El cuadro del Barrio Jara superó a Sportivo Trinidense en la fecha 5 del Apertura.
Tacuary y Sportivo Luqueño empataron 1-1 en Villa Elisa por la fecha 4 del torneo Apertura 2024.
Tacuary y Sportivo Luqueño chocan este sábado en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 19:00.
Guaraní acrecentó el mal arranque de Tacuary y sumó su primer triunfo en el torneo Apertura.
El colombiano Orlando Berrío estampó la firma y se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Tacuary.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, aseguró que los periodistas son muy duros con sus críticas sobre el rendimiento de su equipo. “Todos vienen con ametralladoras”, se quejó el Chiqui en conferencia.
Un golazo de Carlos Arrúa en el final del partido salvó a Olimpia y, especialmente a Francisco Arce, en un día en el que el Decano mostró un rendimiento muy bajo y no padeció males peores por la falta de puntería de Tacuary y por las grandes intervenciones de Gastón Olveira.
Olimpia se presenta en el Villa Alegre de la ciudad de Encarnación, enfrentando a Tacuary desde las 20:30, en su segunda presentación en el Apertura.
Olimpia, que viene de empatar con el ascendido Sol de América, busca lavarse la cara frente a Tacuary, en la ciudad de Encarnación (Itapúa).