27 sept 2026

Nuevo gol de Martínez en Norteamérica

VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.

HHWKl58bUAAGDfc.jpeg

Martínez alcanzó su segundo tanto en el equipo norteamericano.

Foto: @NWSL

Claudia Martínez sigue en racha en su nuevo equipo y tras marcar el pasado 25 de abril frente al Kansas City su primer gol histórico, en la mejor liga del mundo a nivel femenino, este sábado volvió a convertir.

La delantera de la Selección Paraguaya arrancó de titular en el Washington Spirit que visitaba al poderoso equipo de Orlando Pride, que tiene entre sus filas a la legendaria jugadora brasileña Marta.

Su equipo comenzó ganando el partido por los goles de Sofía Cantore, pero luego vino la reacción local también con un doblete de Barbra Banda. En el complemento, a los 55’, la paraguaya marcó el pase, picó con velocidad y luego ante la arquera Anna Moorhouse definió fuerte para el 2-3.

Martínez jugó hasta los 72 minutos en el lance que finalmente terminó con marcador de 2-4 a favor de su equipo.

Más contenido de esta sección
Harry Kane, capitán de Inglaterra, aseguró que, pese que a su selección no juega como España, tienen “muchas fortalezas” que no tiene el equipo que dirige Luis de la Fuente.
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la camiseta de la selección con la segunda estrella que lucirá en el partido de este sábado ante Inglaterra en Wembley correspondiente a la primera jornada de la Liga de Naciones en el grupo A.
En el maltrecho césped del estadio de Townsville, un golazo de falta directa de Nestory Irankunda puso contra las cuerdas a la selección brasileña hasta el minuto 95, cuando un cabezazo de Rayan salvó al menos el empate para el conjunto de Carlo Ancelotti, aún distante del nivel que pretende y debe tener (1-1).
La selección de Países Bajos, entrenada por Xavi Hernández, y la Alemania de Jürgen Klopp empataron a uno en el debut de ambos técnicos con sus combinados nacionales.
Un doblete de Erling Haaland, que contabiliza más goles que partidos con su selección, permitió a Noruega arrancar su andadura en la Liga de Naciones con una sufrida victoria (3-2) sobre Dinamarca.
Portugal comenzó este jueves la defensa de su título de la Liga de las Naciones al imponerse a Gales por 1-0 con un gol solitario de João Félix en el que fue el primer partido del nuevo seleccionador portugués, Jorge Jesus.