19 may. 2026

Nuevo gol de Martínez en Norteamérica

VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.

HHWKl58bUAAGDfc.jpeg

Martínez alcanzó su segundo tanto en el equipo norteamericano.

Foto: @NWSL

Claudia Martínez sigue en racha en su nuevo equipo y tras marcar el pasado 25 de abril frente al Kansas City su primer gol histórico, en la mejor liga del mundo a nivel femenino, este sábado volvió a convertir.

La delantera de la Selección Paraguaya arrancó de titular en el Washington Spirit que visitaba al poderoso equipo de Orlando Pride, que tiene entre sus filas a la legendaria jugadora brasileña Marta.

Su equipo comenzó ganando el partido por los goles de Sofía Cantore, pero luego vino la reacción local también con un doblete de Barbra Banda. En el complemento, a los 55’, la paraguaya marcó el pase, picó con velocidad y luego ante la arquera Anna Moorhouse definió fuerte para el 2-3.

Martínez jugó hasta los 72 minutos en el lance que finalmente terminó con marcador de 2-4 a favor de su equipo.

Más contenido de esta sección
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.