06 jul. 2025

Rodrigo Nogués

Gerardo Martino, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia en donde fue recibido por el presidente del Decano, Rodrigo Nogués.
Para el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués el club “no está en quiebra, pero sí está en terapia intensiva”. Añadió que esta situación la viene arrastrando desde hace más años y que los malos resultados deportivos impactaron en lo económico.
Rodrigo Nogués denunció que el proyecto del estadio mundialista viene recibiendo ataques desde principios de año y cuestionó que vengan de propios hinchas del club.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y adelantó que se viene cambios en el departamento de fútbol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló largo y tendido en Fútbol a lo Grande sobre el decepcionante debut con derrota en Copa Libertadores ante San Antonio Bulo Bulo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el histórico papelón frente al San Antonio en Bolivia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció en redes sociales, la iniciativa de vender a los socios, parte del estadio de Para Uno, que fue demolido para la construcción del ODD.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, habló de la importancia de buscar el título de campeón del torneo Apertura que lleva como denominación Osvaldo Domínguez Dibb.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, se pronunció en redes sociales luego de la derrota en la Supercopa ante Libertad.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, dio a conocer detalles de la actualidad del conjunto franjeado tras haberse suspendido el amistoso con Independiente.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó el pago de la deuda en FIFA para poder fichar. Darío Benedetto es la gran apuesta en ofensiva.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, festejó la nominación de su futuro estadio para el Mundial 2030.
Arrancó oficialmente la demolición de Para Uno para erigirse en unos años en un estadio nuevo, grande y moderno para el orgullo de sus hinchas. La inversión total sería de USD 50 millones.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Olimpia, campeón del torneo Clausura, celebrará el título en el Defensores del Chaco. Rodrigo Nogués, titular del Decano, anunció precios populares.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, adelantó que pondrán precios populares ante Nacional para celebrar el título a estadio lleno.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.
Olimpia anunció este martes la renovación de contrato con el delantero Erik López.
Rodrigo Nogués, presidente del Olimpia, charló con Fútbol a lo Grande y dejó su reflexión tras su primer superclásico ganado como mandamás del franjeado.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, admitió que existe una gran expectativa por la campaña de River Plate en la Copa Libertadores.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó lo que dejó la primera rueda del torneo Clausura, que ubica a su equipo en lo más alto de la clasificación con seis puntos de ventaja con respecto al tradicional rival, Cerro Porteño.