17 jul 2026

Nogués ensalza al capitán: “Gracias por tu fidelidad con la Franja”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.

rodrigo nogués richard ortiz.jpg

Rodrigo Nogués y Richard Ortiz, presidente y capitán de Olimpia.

Foto: Gentileza

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a los 500 partidos que completó el capitán Richard Ortiz con la camiseta franjeada, agrandando su leyenda con el club de Para Uno.

“Una vida entera ligada a nuestro club. Orgulloso de presenciar el partido 500 de Richard Ortiz con la institución”, valoró en las redes sociales. La celebración fue completa porque el Decano pisó fuerte en Chile en donde venció 2-0 al Audax Italiano en el inicio del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El titular decano ensalzó la figura del “líder, referente, multicampeón y pieza fundamental de los últimos años”. “Gracias por tu entrega, tu fidelidad y tu compromiso con la Franja, CAPI”, sentenció.

El capitán del Decano, en este lapso de juegos cumplidos con la Primera División en el fútbol paraguayo, alcanzó un total de 10 títulos, todos del plano local, en los cuales tuvo un aporte con goles convertidos en 53 oportunidades, asistiendo también 47 veces.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, aseveró que “la idea es que busquemos la 49 y que demos pelea en la Sudamericana”.
DESAFÍO. El plantel de Olimpia viaja hoy a Brasil para enfrentar a Flamengo en duelo de preparación.
Kevin Amarilla, lateral izquierdo de 16 años, se encuentra a prueba en Salzburgo de Austria con el acompañamiento del histórico Carlos Humberto Paredes.
Olimpia sigue creciendo en su preparación. Superó por partida doble a Sportivo Luqueño y ahora apunta al amistoso del viernes ante Flamengo.
Olimpia continúa con la puesta a punto de cara al segundo semestre de la temporada y esta semana tendrá dos exigentes amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo Clausura.
Olimpia apuesta por un conocido de la casa para potenciar su ataque en el segundo semestre.