03 sept 2026

Nogués ensalza al capitán: “Gracias por tu fidelidad con la Franja”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.

rodrigo nogués richard ortiz.jpg

Rodrigo Nogués y Richard Ortiz, presidente y capitán de Olimpia.

Foto: Gentileza

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a los 500 partidos que completó el capitán Richard Ortiz con la camiseta franjeada, agrandando su leyenda con el club de Para Uno.

“Una vida entera ligada a nuestro club. Orgulloso de presenciar el partido 500 de Richard Ortiz con la institución”, valoró en las redes sociales. La celebración fue completa porque el Decano pisó fuerte en Chile en donde venció 2-0 al Audax Italiano en el inicio del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El titular decano ensalzó la figura del “líder, referente, multicampeón y pieza fundamental de los últimos años”. “Gracias por tu entrega, tu fidelidad y tu compromiso con la Franja, CAPI”, sentenció.

El capitán del Decano, en este lapso de juegos cumplidos con la Primera División en el fútbol paraguayo, alcanzó un total de 10 títulos, todos del plano local, en los cuales tuvo un aporte con goles convertidos en 53 oportunidades, asistiendo también 47 veces.

Más contenido de esta sección
El sábado llegaría al país el venezolano Saúl Guarirapa, un espigado delantero que recientemente estuvo en el fútbol chino y está para reforzar el plantel de Olimpia.
Olimpia compartió este jueves el parte médico del jugador uruguayo Lentinelly que tuvo que dejar el partido de Copa Paraguay por un golpe en el rostro.
El delantero colaboró con una definición para la victoria de Olimpia en el clásico, valorando la victoria para dejar atrás el frustrante paso por Copa.
Olimpia quiere a Gabriel Ávalos y aguarda una respuesta del Independiente de Avellaneda. Las próximas 48 horas serán claves para definir el pase.
Rodrigo Nogués no dudó en afirmar que Eduardo Delmás es tal vez el proyecto franjeado más importante de los últimos años.
Olimpia avanza por el volante Matías Galarza Fonda. ¿Cómo sería la operación?