27 abr. 2024

Albirroja

Paraguay no pudo regalarle una victoria a su público en el último partido del año por eliminatorias al caer derrotado ante Colombia.
Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, confirmó que no lo ve a plenitud a Ramón Sosa descartando su titularidad ante Chile.
El plantel albirrojo se completó en su totalidad y Daniel Garnero ya perfila el equipo para visitar a Chile en Santiago.
El seleccionador Daniel Garnero trabaja en encontrar el reemplazante ideal de Miguel Almirón para el partido frente a Chile.
La Selección Paraguaya inicia este lunes sus preparativos para lo que será el combo ante Chile y Colombia.
Roque Santa Cruz, histórico de la Albirroja, fue tajante al momento de hablar de la posibilidad de clasificar al Mundial 2026.
El mediocampista del Newcastle Miguel Almirón se perderá el combo albirrojo ante Chile y Colombia por una lesión muscular.
Paraguay abandonó la final del Mundial de Talla Baja ante Argentina luego de un vergonzoso arbitraje localista y una agresión sufrida por parte de uno de sus jugadores.
Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, aseguró en tono optimista la intención de derrotar a Chile y Colombia en el combo que se avecina.
Este viernes fueron dados a conocer los árbitros que estarán en el próximo combo de eliminatorias para la Albirroja.
La Albirroja femenina se recuperó de una intoxicación y de la caída en su debut ante Chile con una aplastante victoria frente a Jamaica.
VIDEO. Alejandro Romero Gamarra brilló este martes con un doblete y asistencia en la goleada de su equipo en la Liga de Campeones de la AFC.
La Selección Paraguaya Sub 15 que dirige Gerardo ‘Monito’ González cierra su participación en el Cuadrangular Internacional enfrentando a Brasil.
Con solo 14 años de edad fue convocado por primera vez a la Albirroja Sub 15. Conocé la historia del jugador al que le llenan de elogios en Brasil y al que catalogan como “el nuevo Messi paraguayo”.
Daniel Garnero habló en conferencia de prensa este lunes donde manifestó que jugar con dos referentes de área ante Bolivia es una opción muy válida.
Hasta el momento se vendieron poco más de 7.000 entradas para el partido de este martes entre Paragua y Bolivia. Enterate cómo podés adquirir la tuya.
La Albirroja enfrentará de visitante al seleccionado argentino en el estadio Monumental de Núñez, desde las 20:00, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya suma cinco décadas sin perder jugando en Buenos Aires ante Argentina en Eliminatorias para la Copa del Mundo.
La agenda de los partidos de la Albirroja en los Juegos Panamericanos que se realizarán en tierras trasandinas.
Se dieron varios retornos y llamativas ausencias en la primera lista de convocados de Daniel Garnero.
La Albirroja acaba de dar a conocer la primera lista de convocados de Daniel Garnero como seleccionador nacional.
Daniel Garnero será presentado este jueves como nuevo entrenador de la Albirroja.
Ya se sabe la fecha y la hora de la presentación del nuevo seleccionador de la Albirroja, Daniel Garnero.
La salida de Guillermo Barros Schelotto suma en las estadísticas de cambios de conducción durante el proceso camino a una Copa del Mundo.
Adam Bareiro se mostró optimista de cara a un posible llamado a la Albirroja con la llegada de Daniel Garnero como entrenador.
Daniel Garnero, un DT multicampeón que tendrá el desafío de devolver a Paraguay a una Copa del Mundo luego de 16 años. Repasamos su trayectoria.
Daniel Garnero estampó su firma y se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de la Selección Paraguaya.
Todo parece conducir a que Daniel Garnero será el entrenador del seleccionado paraguayo tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.
RESUMEN. Un intenso fin de semana se vivió en el fútbol paraguayo con renuncias y despidos de entrenadores.
Guillermo Barros Schelotto fue notificado y ya no es técnico de la Selección Paraguaya. Daniel Garnero es principal candidato a reemplazarlo.
Guillermo Barros Schelotto tendría las horas contadas en la Selección Paraguaya.