25 may. 2024

La Albirroja Sub 15 se despide ante Brasil

La Selección Paraguaya Sub 15 que dirige Gerardo ‘Monito’ González cierra su participación en el Cuadrangular Internacional enfrentando a Brasil.

FzFmvjqX0AAJRpd.jpg

Gerardo ‘Monito’ González, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 15.

@Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 15 se presenta esta noche en el CARFEM para la última fecha del Cuadrangular Internacional ante Brasil en juego a disputarse a partir de las 20:00.

El equipo dirigido por Gerardo ‘Monito’ González viene de una derrota de 3-1 ante Chile en el debut y un empate sin goles ante Colombia que se definió en penales con triunfo cafetero por 3-1.

Paraguay se prepara para lo que será el Sudamericano Sub 15 que se disputará en Bolivia a finales del mes de noviembre e inicio del mes de diciembre.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.