05 mar. 2024

Garnero pondrá dos puntas ante Bolivia

Daniel Garnero habló en conferencia de prensa este lunes donde manifestó que jugar con dos referentes de área ante Bolivia es una opción muy válida.

53261343100_b18b159bb8_k.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Este lunes Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, ofreció una conferencia de prensa en la previa de lo que será el juego de mañana martes a las 19:30 ante Bolivia por la fecha 3 de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

El estratega albirrojo se refirió al duelo ante los bolivianos. “Bolivia también está buscando el camino, así como nosotros. No va a ser un partido sencillo. Tenemos que tratar de ir lo más suelto posible para que los jugadores tengan un buen nivel”, comenzó diciendo.

Acerca del césped del estadio Defensores del Chaco, Garnero sacó pecho. “El campo de juego del Defensores está muy bien, en su mejor momento”, explicó.

Daniel Garnero también se refirió a los retornos de Mathías Villasanti y Alberto Espínola. “Ahora tengo más alternativas con los jugadores recuperados”, manifestó.

Por último fue consultado sobre las posibilidades de presentar un onceno con dos delanteros. “Jugar con dos ‘9' es una alternativa válida. Lo tengo muy en cuenta”, cerró.

El más probable onceno de Daniel Garnero para recibir a Bolivia sería el siguiente: Carlos Coronel; Alberto Espínol, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Alejandro Romero Gamarra, Álvaro Campuzano, Mathías Villasanti y Ramón Sosa; Adam Bareiro y Gabriel Ávalos.

La Albirroja entrena por última vez este lunes a las 18:00 a puertas cerradas.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Absoluta femenina encara hoy su segundo partido, ante Canadá, a las 19:00.
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.