26 jun. 2026

Garnero pondrá dos puntas ante Bolivia

Daniel Garnero habló en conferencia de prensa este lunes donde manifestó que jugar con dos referentes de área ante Bolivia es una opción muy válida.

53261343100_b18b159bb8_k.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Este lunes Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, ofreció una conferencia de prensa en la previa de lo que será el juego de mañana martes a las 19:30 ante Bolivia por la fecha 3 de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

El estratega albirrojo se refirió al duelo ante los bolivianos. “Bolivia también está buscando el camino, así como nosotros. No va a ser un partido sencillo. Tenemos que tratar de ir lo más suelto posible para que los jugadores tengan un buen nivel”, comenzó diciendo.

Acerca del césped del estadio Defensores del Chaco, Garnero sacó pecho. “El campo de juego del Defensores está muy bien, en su mejor momento”, explicó.

Daniel Garnero también se refirió a los retornos de Mathías Villasanti y Alberto Espínola. “Ahora tengo más alternativas con los jugadores recuperados”, manifestó.

Por último fue consultado sobre las posibilidades de presentar un onceno con dos delanteros. “Jugar con dos ‘9' es una alternativa válida. Lo tengo muy en cuenta”, cerró.

El más probable onceno de Daniel Garnero para recibir a Bolivia sería el siguiente: Carlos Coronel; Alberto Espínol, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Alejandro Romero Gamarra, Álvaro Campuzano, Mathías Villasanti y Ramón Sosa; Adam Bareiro y Gabriel Ávalos.

La Albirroja entrena por última vez este lunes a las 18:00 a puertas cerradas.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro dio por sentada la clasificación de Paraguay para la siguiente ronda del Mundial.
Maurício entró muy bien al partido ante Australia y reconoció que la puntada final sigue siendo la cuenta pendiente de la Albirroja y que hay que mejorar.
Diego Gómez, mediocampista de la Albirroja, afirmó que quisieron ganarle a Australia y que el empate dejó un sabor amargo.
Gustavo Gómez habló tras el empate frente a Australia, se mostró confiado y afirmó que Paraguay merece seguir en el Mundial.
Diego Gómez recibió una segunda tarjeta amarilla y queda suspendido del siguiente partido.
En la previa del encuentro contra Australia, el máximo goleador histórico de la Albirroja, Roque Santa Cruz, expresó su confianza en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y destacó las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.