19 abr. 2026

La primera lista de Daniel Garnero

La Albirroja acaba de dar a conocer la primera lista de convocados de Daniel Garnero como seleccionador nacional.

F6kEsCAXsAIvjuM.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja.

@Albirroja

Este viernes se dio a conocer la primera lista de jugadores del plano internacional de Daniel Garnero como entrenador de la Albirroja.

Las novedades principales en esta lista son: Alberto Espínola, Matías Galarza, Cristian Paredes, Tonny Sanabria y Adam Bareiro.

No fueron citados pese a estar en la lista de reservados: Alexis Duarte, Juan Escobar y Matías Segovia.

Respecto al combo anterior, las ausencias más llamativas son las de Blas Riveros, Carlos González y Robert Morales.

Paraguay se prepara para medir a Argentina el próximo jueves 12 de octubre a las 20:00 en el Más Monumental y el martes 17 en el Defensores del Chaco ante Bolivia a partir de las 18:30.

Más contenido de esta sección
Orlando Gill, portero y figura de San Lorenzo ante Recoleta, se refirió a la competencia en el arco albirrojo con Gastón Olveira y Roberto Gatito Fernández.
La Selección Paraguaya Sub 17 volvió a los trabajos, tras el empate con Uruguay en la segunda fecha de la fase de grupos del Sudamericano juvenil que se juega en el país.
La Selección Femenina Sub 18 partió este domingo para el Viejo Continente en donde participará de un certamen internacional.
Pausa en la Selección tras los amistosos ante Grecia y Marruecos y es razonable el entrenador tenga un diagnóstico de lo expuesto ante rivales de distintos rasgos, esto fuera de la posición del ranking, ubicándolo a los marroquíes en el octavo lugar.
La Selección Paraguaya Sub 17 pretende dejar atrás el mal paso que dio en el debut del Conmebol Sub 17 frente a Ecuador, cuando cayó por 2-1, y hoy busca la recuperación ante Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 18 continúa ajustando detalles en su preparación con miras a su participación en la UEFA Friendship U18, a disputarse en la ciudad de Riva, Turquía.