23 jul 2026

La primera lista de Daniel Garnero

La Albirroja acaba de dar a conocer la primera lista de convocados de Daniel Garnero como seleccionador nacional.

F6kEsCAXsAIvjuM.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja.

@Albirroja

Este viernes se dio a conocer la primera lista de jugadores del plano internacional de Daniel Garnero como entrenador de la Albirroja.

Las novedades principales en esta lista son: Alberto Espínola, Matías Galarza, Cristian Paredes, Tonny Sanabria y Adam Bareiro.

No fueron citados pese a estar en la lista de reservados: Alexis Duarte, Juan Escobar y Matías Segovia.

Respecto al combo anterior, las ausencias más llamativas son las de Blas Riveros, Carlos González y Robert Morales.

Paraguay se prepara para medir a Argentina el próximo jueves 12 de octubre a las 20:00 en el Más Monumental y el martes 17 en el Defensores del Chaco ante Bolivia a partir de las 18:30.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado consiguió este sábado finalizar en el podio en el Mundial que se disputa en Francia.
Gabriel Ávalos, atacante de la Selección Paraguaya, realizó un balance de otra histórica participación de la Albirroja en la Copa del Mundo.
Robert Harrison hizo un análisis de lo que dejó el regreso de Paraguay a una Copa del Mundo y confirmó que desea la continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja. Sin embargo, aclaró que la decisión final sobre su permanencia dependerá exclusivamente del entrenador argentino.
Con apenas 20 años, el futbolista oriundo de Atyrá atraviesa el mejor momento de su carrera. Tras disputar el Mundial con la Selección Paraguaya y dar el salto al fútbol argentino, Alexandro Maidana regresó a su ciudad natal, donde recordó sus inicios, habló de su familia y compartió el sueño que aún persigue.
Enrique Sánchez, de la directiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confesó que lo que el presidente de la APF, Robert Harrison, le dijo a Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, tras el juego contra Francia: “Preparate para el segundo round”.
Matías Galarza volvió al país y fue recibido con mucho cariño por los aficionados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi tras su gran Mundial y a esperas de lo que será su próximo destino tras quedar en la lista de prescindibles en River Plate de Argentina.