22 feb. 2024

Kaku Romero brilló con doblete y asistencia

VIDEO. Alejandro Romero Gamarra brilló este martes con un doblete y asistencia en la goleada de su equipo en la Liga de Campeones de la AFC.

romero gamarra.jpg

Alejandro Romero Gamarra celebra un gol de su equipo en la Liga de Campeones de Asia.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Alejandro Romero Gamarra, de 28 años de edad, brilló este martes con dos goles y una asistencia en la goleada del Al-Ain por 4-1 sobre el Al-Fayha de Arabia Saudí por la fecha 3 del Grupo A de La Liga de Campeones de la AFC.

El internacional albirrojo dio un servicio para el primer gol y marcó el segundo y tercer tanto del compromiso. Fue el tercer triunfo al hilo del conjunto de Emiratos Árabes Unidos que lidera la tabla con puntaje perfecto.

El perdedor en esta fecha tiene tres unidades, al igual que el Pakhtakor Tashkent, de Uzbekistán, y Ahal FK, de Turkmenistán, los otros elencos que integran el Grupo A.

Alejandro Romero Gamarra estuvo convocado por el nuevo entrenador de la Albirroja, el argentino Daniel Garnero, para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 frente a Argentina y Bolivia, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.