19 abr. 2026

Kaku Romero brilló con doblete y asistencia

VIDEO. Alejandro Romero Gamarra brilló este martes con un doblete y asistencia en la goleada de su equipo en la Liga de Campeones de la AFC.

romero gamarra.jpg

Alejandro Romero Gamarra celebra un gol de su equipo en la Liga de Campeones de Asia.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Alejandro Romero Gamarra, de 28 años de edad, brilló este martes con dos goles y una asistencia en la goleada del Al-Ain por 4-1 sobre el Al-Fayha de Arabia Saudí por la fecha 3 del Grupo A de La Liga de Campeones de la AFC.

El internacional albirrojo dio un servicio para el primer gol y marcó el segundo y tercer tanto del compromiso. Fue el tercer triunfo al hilo del conjunto de Emiratos Árabes Unidos que lidera la tabla con puntaje perfecto.

El perdedor en esta fecha tiene tres unidades, al igual que el Pakhtakor Tashkent, de Uzbekistán, y Ahal FK, de Turkmenistán, los otros elencos que integran el Grupo A.

Alejandro Romero Gamarra estuvo convocado por el nuevo entrenador de la Albirroja, el argentino Daniel Garnero, para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 frente a Argentina y Bolivia, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El Tottenham está maldito. Los ‘Spurs’, involucrados en la pelea por no descender, dejaron escapar dos puntos en el añadido contra el Brighton & Hove Albion, siguen en descenso y sin conocer la victoria en liga 111 días después.
Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, será resta en su equipo por un problema en la rodilla.
Las 15:31 horas del 18 de abril de 2026 es una fecha ya para la eternidad de la Bundesliga alemana; la primera vez que una entrenadora femenina dirige a un equipo masculino en un partido de las cinco grandes ligas europeas, con el estreno de Marie-Louise Eta al frente del Unión Berlín, con una derrota inmerecida contra el Wolfsburgo (1-2).
La victoria del viernes ante el Cagliari del Inter (3-0) terminó por hundir anímicamente al Napoli, definitivamente distanciado del liderato que encajó ante el Lazio su primera derrota de la temporada en el estadio Diego Armando Maradona.
El Bayern Múnich puede ser campeón ya este domingo de la Bundesliga alemana, cuando reciba en el Allianz Arena al Stuttgart, tercero de la tabla, si obtiene un punto.
Pedro Aldave dio a conocer que dejará de representar a Julio Enciso, actual futbolista de Racing de Estrasburgo y la Selección Paraguaya que firmará a mediados de año con una importante agencia de representación europea.