01 nov 2026

Kaku Romero brilló con doblete y asistencia

VIDEO. Alejandro Romero Gamarra brilló este martes con un doblete y asistencia en la goleada de su equipo en la Liga de Campeones de la AFC.

romero gamarra.jpg

Alejandro Romero Gamarra celebra un gol de su equipo en la Liga de Campeones de Asia.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Alejandro Romero Gamarra, de 28 años de edad, brilló este martes con dos goles y una asistencia en la goleada del Al-Ain por 4-1 sobre el Al-Fayha de Arabia Saudí por la fecha 3 del Grupo A de La Liga de Campeones de la AFC.

El internacional albirrojo dio un servicio para el primer gol y marcó el segundo y tercer tanto del compromiso. Fue el tercer triunfo al hilo del conjunto de Emiratos Árabes Unidos que lidera la tabla con puntaje perfecto.

El perdedor en esta fecha tiene tres unidades, al igual que el Pakhtakor Tashkent, de Uzbekistán, y Ahal FK, de Turkmenistán, los otros elencos que integran el Grupo A.

Alejandro Romero Gamarra estuvo convocado por el nuevo entrenador de la Albirroja, el argentino Daniel Garnero, para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 frente a Argentina y Bolivia, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund empataron este sábado 2-2 en una nueva edición del clásico alemán en la que el club bávaro tuvo mala suerte con las lesiones e incluso Harry Kane falló un penal.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso está en racha y este sábado anotó otro gol para el Ipswich Town.
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.
Rosario Central derrotó este viernes por 1-2 a Sarmiento en Junín en uno de los cuatro partidos que marcaron el inicio de la decimoquinta y penúltima jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El exfutbolista brasileño Ricardo Kaká consideró “justa” y “acertada” la elección de Harry Kane como ganador del Balón de Oro y argumentó que Kylian Mbappé “no ganó mucho” con el Real Madrid y que Lamine Yamal “no fue tan determinante como se esperaba”.