08 dic. 2025

Presentación de Garnero, hoy en Ypané

Daniel Garnero será presentado este jueves como nuevo entrenador de la Albirroja.

DANIEL GARNERO EN MONUMENTAL_6_43775374.jpg

Daniel Garnero, entrenador argentino.

Hoy, a las 12:00, en el Centro de Alto Rendimiento (Carde), que está ubicado en Ypané, se realizará la presentación oficial de Daniel Garnero, como entrenador de la Selección Paraguaya Absoluta en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.

En sus redes sociales la APF le dio anoche la bienvenida al frente de la Albirroja, donde tiene la misión de clasificar a una Copa del Mundo, a la que no asiste desde el 2010.

Los primeros desafíos del DT serán por Eliminatorias ante Argentina (jueves 12, en Buenos Aires) y contra Bolivia (martes 17, en el Defensores del Chaco, a falta de la oficialización).

Más contenido de esta sección
Paraguay quedó encasillado en el Grupo D, donde se encuentra uno de los anfitriones de la Copa del Mundo. Este será el camino de la Albirroja en la fase de grupos.
La Selección Paraguaya Talla Baja se consagró anoche como campeona de América, por segunda en su historia, tras vencer en una dramática final a Argentina.
Este jueves llegaron algunos jugadores de la Selección Paraguay tras la gira norteamericana y uno de los que habló fue Miguel Almirón. El albirrojo dijo estar “un poco ansioso, feliz por que salga el grupo y ver el nombre de Paraguay” con relación al sorteo de la Copa del Mundo.
La Albirroja disputó sus últimos partidos del año con buenas sensaciones de cara a lo que será la cita mundialista en el 2026.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último par de amistosos que jugó la Selección Paraguaya de Fútbol, ante Estados Unidos y México, que dejó sensaciones positivas.
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.