14 feb. 2025

Árbitros confirmados para el siguiente combo albirrojo

Este viernes fueron dados a conocer los árbitros que estarán en el próximo combo de eliminatorias para la Albirroja.

fernandorapallinijpg.jpg

Fernando Rapallini, árbitro argentino que pirará Chile vs. Paraguay en Santiago.

Este viernes se dieron a conocer a los árbitros que estarán impartiendo justicia en el siguiente combo de eliminatorias donde Paraguay visistará a Chile y recibirá a Colombia.

En el primer juego de la Albirroja, correspondiente a la fecha 5 de las eliminatorias, el árbitro designado para pitar el juego del jueves 16 de noviembre en el estadio Monumental de Santiago a las 21:30 ante Chile será el argentino Fernando Rapallini. En el VAR estará su compatriota Silvio Trucco.

Para el martes 21 de noviembre, cuando Paraguay reciba a Colombia en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:00, el juez designado es el venezolano Jesús Valenzuela. En el VAR estará su compatriota Juan Soto.

La designación completa:

Jueves 16 de noviembre

Chile vs. Paraguay

Estadio: Monumental David Arellano.

Horario: 21:30.

Árbitro: Fernando Rapallini (Arg)

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade (Arg)

Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina (Arg)

VAR: Silvio Trucco (Arg)

AVAR: Hernán Mastrangelo (Arg)

Martes 21 de noviembre

Paraguay vs. Colombia

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Horario: 20:00.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Ven)

Asistentes: Jorge Urrego y Alberto Ponte (Ven)

Cuarto árbitro: Yender Herrera (Ven)

VAR: Juan Soto (Ven)

AVAR: Carlos López (Ven)

Más contenido de esta sección
Paraguay derrotó a Chile en la última fecha de la fase de grupos y ya piensa en el Hexagonal del Sudamericano Sub 20.
Aldo Duscher, técnico argentino que fue destituido de la Albirroja en pleno Sudamericano Sub 20, rompió el silencio y apuntó a Martín y Elvio Paolorroso.
La Selección Paraguaya juega este miércoles ante en anfitrión Venezuela con Antolín Alcaraz como entrenador tras la desvinculación del argentino Aldo Duscher.
La APF comunicó este martes la destitución del entrenador de la Sub 20, Aldo Duscher, tras la humillante derrota frente a Uruguay.
La Albirroja Sub 20 disputará su segundo juego en el Sudamericano ante su par de Uruguay.
La Selección Paraguaya Sub 20 debuta este jueves ante Perú en el Sudamericano de Venezuela.