19 may. 2024

Oficial: Guillermo Barros Schelotto ya no es técnico de Paraguay

Guillermo Barros Schelotto fue notificado y ya no es técnico de la Selección Paraguaya. Daniel Garnero es principal candidato a reemplazarlo.

Guillermo Barros Schelotto_52770615000_b6be2935d9_o_42072770.jpg

Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de la Albirroja.

Foto: Prensa - APF

La noticia que empezó a circular como un fuerte rumor fue confirmada este sábado por la noche mediante fuentes periodísticas.

Guillermo Barros Schelotto fue notificado y ya no es técnico de la Selección Paraguaya tras un flojo inicio en el primer combo de eliminatorias.

El Mellizo fue bastante cuestionado por el pobre rendimiento de la Albirroja en este primer combo donde solo cosechó 1 punto, el empate de local ante un Perú que jugó casi todo el partido con un hombre menos y Venezuela donde fuimos derrotados sobre el final.

El principal candidato a suceder en el cargo a Guillermo Barros Schelotto es otro argentino, el entrenador de Libertad Daniel Garnero que se haría cargo del seleccionado paraguayo en paralelo con el equipo gumarelo.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.