02 oct. 2023

Oficial: Guillermo Barros Schelotto ya no es técnico de Paraguay

Guillermo Barros Schelotto fue notificado y ya no es técnico de la Selección Paraguaya. Daniel Garnero es principal candidato a reemplazarlo.

Guillermo Barros Schelotto_52770615000_b6be2935d9_o_42072770.jpg

Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de la Albirroja.

Foto: Prensa - APF

La noticia que empezó a circular como un fuerte rumor fue confirmada este sábado por la noche mediante fuentes periodísticas.

Guillermo Barros Schelotto fue notificado y ya no es técnico de la Selección Paraguaya tras un flojo inicio en el primer combo de eliminatorias.

El Mellizo fue bastante cuestionado por el pobre rendimiento de la Albirroja en este primer combo donde solo cosechó 1 punto, el empate de local ante un Perú que jugó casi todo el partido con un hombre menos y Venezuela donde fuimos derrotados sobre el final.

El principal candidato a suceder en el cargo a Guillermo Barros Schelotto es otro argentino, el entrenador de Libertad Daniel Garnero que se haría cargo del seleccionado paraguayo en paralelo con el equipo gumarelo.

Más contenido de esta sección
Daniel Garnero asumió como seleccionador nacional y será su primera experiencia en selecciones. Llegó con su cuerpo técnico completo, agradeció a varios, incluyendo al ex presidente Horacio Cartes.
Carlos Coronel, portero de la Albirroja, se refirió a la asunción de Daniel Garnero y expresó su pensamiento sobre el futuro.
Robert Harrison, presidente de la APF, confirmó que Paraguay volverá a jugar en Sajonia por Eliminatorias.
Daniel Garnero tomó este jueves las riendas de la Selección Paraguaya de Fútbol.
Daniel Garnero será presentado este jueves como nuevo entrenador de la Albirroja.
La APF oficializó este miércoles la contratación de Daniel Garnero en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.