24 feb. 2024

Paraguay decepciona a su gente y cae ante Colombia

Paraguay no pudo regalarle una victoria a su público en el último partido del año por eliminatorias al caer derrotado ante Colombia.

IMG-20231121-WA0080.jpg

Paraguay cayó derrotado ante Colombia.

Fernando Calistro - ÚH

Paraguay decepcionó una vez más a su gente al encajar una nueva derrota en las eliminatorias sudamericanas, esta vez en condición de local ante Colombia por la fecha 6.

EL PARTIDO. Una mano de Mathías Villasanti a los 10 minutos le dio la posibilidad a Rafael Santos Borré de convertir el 1-0 parcial del elenco cafetero con disparo al medio para vencer a Carlos Coronel.

Paraguay intentó empatar el compromiso y pudo hacerlo tras una gran jugada de Ramón Sosa que eliminó a dos defensores cafeteros pero que en su definición la terminó mandando por encima del travesaño.

Una mano de Mathías Villasanti a los 10 minutos le dio la posibilidad a Rafael Santos Borré de convertir el 1-0 parcial del elenco cafetero con disparo al medio para vencer a Carlos Coronel.

Paraguay intentó empatar el compromiso y pudo hacerlo tras una gran jugada de Ramón Sosa que eliminó a dos defensores cafeteros pero que en su definición la terminó mandando por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Paraguay empujó, fue con corazón y estuvo cerca de igualarlo pero no quiso ser el tanto del empate.

Con esta derrota de 1-0, Paraguay se estanca en el séptimo lugar con 5 puntos. Colombia por su parte se ubica tercero con 12 unidades.

El próximo combo, a disputarse en septiembre del 2024, Paraguay jugará ante Uruguay de visitante y ante Brasil en condición de local.

Más contenido de esta sección
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.
VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.