12 abr. 2026

Paraguay decepciona a su gente y cae ante Colombia

Paraguay no pudo regalarle una victoria a su público en el último partido del año por eliminatorias al caer derrotado ante Colombia.

IMG-20231121-WA0080.jpg

Paraguay cayó derrotado ante Colombia.

Fernando Calistro - ÚH

Paraguay decepcionó una vez más a su gente al encajar una nueva derrota en las eliminatorias sudamericanas, esta vez en condición de local ante Colombia por la fecha 6.

EL PARTIDO. Una mano de Mathías Villasanti a los 10 minutos le dio la posibilidad a Rafael Santos Borré de convertir el 1-0 parcial del elenco cafetero con disparo al medio para vencer a Carlos Coronel.

Paraguay intentó empatar el compromiso y pudo hacerlo tras una gran jugada de Ramón Sosa que eliminó a dos defensores cafeteros pero que en su definición la terminó mandando por encima del travesaño.

Una mano de Mathías Villasanti a los 10 minutos le dio la posibilidad a Rafael Santos Borré de convertir el 1-0 parcial del elenco cafetero con disparo al medio para vencer a Carlos Coronel.

Paraguay intentó empatar el compromiso y pudo hacerlo tras una gran jugada de Ramón Sosa que eliminó a dos defensores cafeteros pero que en su definición la terminó mandando por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Paraguay empujó, fue con corazón y estuvo cerca de igualarlo pero no quiso ser el tanto del empate.

Con esta derrota de 1-0, Paraguay se estanca en el séptimo lugar con 5 puntos. Colombia por su parte se ubica tercero con 12 unidades.

El próximo combo, a disputarse en septiembre del 2024, Paraguay jugará ante Uruguay de visitante y ante Brasil en condición de local.

Más contenido de esta sección
La Selección Femenina Sub 18 partió este domingo para el Viejo Continente en donde participará de un certamen internacional.
Pausa en la Selección tras los amistosos ante Grecia y Marruecos y es razonable el entrenador tenga un diagnóstico de lo expuesto ante rivales de distintos rasgos, esto fuera de la posición del ranking, ubicándolo a los marroquíes en el octavo lugar.
La Selección Paraguaya Sub 17 pretende dejar atrás el mal paso que dio en el debut del Conmebol Sub 17 frente a Ecuador, cuando cayó por 2-1, y hoy busca la recuperación ante Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 18 continúa ajustando detalles en su preparación con miras a su participación en la UEFA Friendship U18, a disputarse en la ciudad de Riva, Turquía.
Mariano Uglessich dio a conocer la lista de los convocados para el Conmebol Sub 17, que premia con boletos para el Mundial de Catar.
Gastón Olveira llegó este día al país tras la gira de la Selección Paraguaya en Europa. El portero habló de su relación con Roberto Fernández: “Encontré una persona maravillosa”.