20 abr. 2024

Garnero no lo ve bien a Ramón Sosa

Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, confirmó que no lo ve a plenitud a Ramón Sosa descartando su titularidad ante Chile.

53333093224_03f93123b3_6k.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Daniel Garnero, adiestrador de la Albirroja, brindó una conferencia de prensa este miércoles previo a lo que será el viaje de la delegación a tierras chilenas para el duelo de eliminatorias marcado para el jueves a las 21:30.

El entrenador albirrojo no reveló el equipo titular que enfrentará a Chile, pero se limitó a contestar: “Ustedes ya saben”.

El más probable once de Daniel Garnero sería el siguiente: Carlos Coronel, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Diego Gómez y Matías Rojas; Antonio Sanabria y Gabriel Ávalos.

Consultado por la ausencia en el equipo titular de Ramón Sosa, Daniel Garnero explicó la decisión de mantenerlo al margen del equipo titular. “No lo vi muy bien en los primeros entrenamientos, viene de una lesión, tal vez sea mejor opción para el segundo partido, y los minutos que tenga en este lo ayudarán”, manifestó.

Paraguay enfrenta a Chile este jueves a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago por la fecha 5 de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.