05 mar. 2024

¿Quién será el reemplazante de Miguel Almirón?

El seleccionador Daniel Garnero trabaja en encontrar el reemplazante ideal de Miguel Almirón para el partido frente a Chile.

53330799063_60ec255fa7_k.jpg

Daniel Garnero se dirige a sus jugadores antes de un entrenamiento.

Foto: Gentileza APF

La Albirroja intensifica sus entrenamientos en Ypané antes de emprender viaje a Chile en donde realizará el jueves, desde las 21:30, su quinta presentación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

La gran incógnita que se hace la prensa deportiva especializada de nuestro país es sobre quién será el reemplazante de Miguel Almirón, baja por “una lesión muscular grado 1 del bíceps femoral del muslo derecho”, según informó el Newcastle United a la APF.

Las posibilidades que tiene en su poder el seleccionador Daniel Garnero son varias y todas son de mucha calidad, aunque conllevaría la modificación del esquema táctico.

Andrés Cubas y Diego Gómez están para recuperar sus posiciones en el mediocampo. En tanto, Antonio Sanabria aparecería como única punta en ataque en reemplazado de Adam Bareiro, suspendido para este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

El posible equipo para enfrentar a la Roja en el estadio Monumental de Santiago es con Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Diego Gómez; Ramón Sosa, Alejandro Romero Gamarra; Antonio Sanabria.

Este miércoles, según el cronograma de trabajo, la Albirroja realizará la última sesión en casa (09:00). Posteriormente, a las 11:00, Daniel Garnero ofrecerá luego una rueda de prensa, mientras que el viaje está programado para las 18:00. Después de su visita a Santiago, Paraguay recibirá el 21 de noviembre a Colombia en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.