22 may. 2024

Miguel Almirón es baja confirmada en la Albirroja

El mediocampista del Newcastle Miguel Almirón se perderá el combo albirrojo ante Chile y Colombia por una lesión muscular.

aaaalmiron.jfif

Almirón no pudo continuar en el partido.

“El Cuerpo Médico de la Selección Nacional comunica que, según el reporte recibido por parte del Newcastle de Inglaterra, el jugador Miguel Almirón sufrió una lesión muscular grado 1 del bíceps femoral del muslo derecho, por lo que no podrá formar parte del próximo combo clasificatorio”, reza el comunicado emitido este domingo por la Albirroja.

Con esto, el 10 de la Selección Paraguaya se perderá los juegos de eliminatorias ante Chile este jueves 16 y el martes 21 en condición de local ante Colombia.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.