22 may. 2024

Omar Alderete: “Siempre esperé mi momento”

Omar Alderete, defensor de la Albirroja, se mostró feliz por seguir en el puesto de titular en el equipo de Daniel Garnero.

53332754346_782926fbca_o.jpg

Omar Alderete, defensor de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Omar Alderete acompañó al entrenador Daniel Garnero en la conferencia de prensa brindada este mediodía en Albiróga.

El defensor del Getafe de España habló sobre lo que es su experiencia en la Selección Paraguaya. “Siempre que vengo, lo hago con ganas de jugar y de aportar”, comenzó diciendo.

Alderete dejó en claro que la idea de la Albirroja es sumar como sea en tierras trasandinas. “Todos los puntos importan. Hay que sumar y mejor si es una victoria”, destacó.

Sobre su titularidad en el equipo, Alderete no ocultó su alegría. “Siempre esperé mi momento y trato de aprovechar esta oportunidad”, concluyó.

Paraguay enfrenta a Chile este jueves a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago por la fecha 5 de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.