18 abr. 2024

La Albirroja arranca las tareas para el combo ante Chile y Colombia

La Selección Paraguaya inicia este lunes sus preparativos para lo que será el combo ante Chile y Colombia.

F8B4RYtWEAAOYWc.jpg

La Albirroja se prepara para el combo ante Chile y Colombia.

@Albirroja

La Selección Paraguaya inicia hoy los entrenamientos de cara a los compromisos que animará ante los seleccionados de Chile y Colombia, en el último combo de la temporada de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica del 2026.

Los trabajos arrancan a las 18:00 en el Carde de Ypané, bajo las órdenes del entrenador Daniel Garnero.

Mañana las labores serán otra vez a las 18:00, mientras que el miércoles 15 los entrenamientos serán a las 09:00 y el viaje con destino a Chile está marcado para las 18:00. El choque ante los trasandinos será el jueves 16 en el Estadio Monumental David Arellana desde las 21:30.

Tras el juego, el grupo retorna al país para preparar el compromiso ante Colombia, que será en el Defensores del Chaco el martes 21 a partir de las 20:00.

MISMA BASE. Garnero mantiene la base de los juegos anteriores siendo la única sorpresa la inclusión en la nómina de convocados del experimentado delantero Óscar Cardozo, de 40 años, que retorna luego de 2 años a la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.