05 mar. 2024

Los retornos y ausencias en la primera lista de Garnero

Se dieron varios retornos y llamativas ausencias en la primera lista de convocados de Daniel Garnero.

PRESENTACION DE DANIEL GARNERO SELECCION PARAGUAYA_13_46567003.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya.

Renato Delgado - ÚH

Daniel Garnero dio a conocer este viernes por la tarde su primera lista de convocados como entrenador de la Selección Paraguaya.

Entre los retornos aparecen jugadores como Cristhian Paredes, del Portland Timbers de la Major League Soccer, que se desempeña como volante y que debutó en Primera División precisamente con Daniel Garnero como entrenador en Sol de América.

Antonio ‘Tonny’ Sanabria es otra de las reapariciones. Guillermo Barros Schelotto no lo venía teniendo en cuenta en los últimos partidos y con Garnero regresa a la Selección Paraguaya.

Por último vayamos al caso de Adam Bareiro, el gran ausente en el primer combo, ahora sí tiene su oportunidad con Garnero como entrenador.

Sobre la ausencias llama la atención que no sean tenidos en cuenta Blas Riveros, Robert Morales y Carlos González, jugadores que en el primer combo tuvieron minutos, aunque si bien es cierto no rindieron lo esperado.

La lista del plano local saldrá días antes del partido ante Argentina y también hay mucha expectativa en los que podrían ser llamados por Garnero.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Absoluta femenina encara hoy su segundo partido, ante Canadá, a las 19:00.
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.