15 ago. 2025

Los retornos y ausencias en la primera lista de Garnero

Se dieron varios retornos y llamativas ausencias en la primera lista de convocados de Daniel Garnero.

PRESENTACION DE DANIEL GARNERO SELECCION PARAGUAYA_13_46567003.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya.

Renato Delgado - ÚH

Daniel Garnero dio a conocer este viernes por la tarde su primera lista de convocados como entrenador de la Selección Paraguaya.

Entre los retornos aparecen jugadores como Cristhian Paredes, del Portland Timbers de la Major League Soccer, que se desempeña como volante y que debutó en Primera División precisamente con Daniel Garnero como entrenador en Sol de América.

Antonio ‘Tonny’ Sanabria es otra de las reapariciones. Guillermo Barros Schelotto no lo venía teniendo en cuenta en los últimos partidos y con Garnero regresa a la Selección Paraguaya.

Por último vayamos al caso de Adam Bareiro, el gran ausente en el primer combo, ahora sí tiene su oportunidad con Garnero como entrenador.

Sobre la ausencias llama la atención que no sean tenidos en cuenta Blas Riveros, Robert Morales y Carlos González, jugadores que en el primer combo tuvieron minutos, aunque si bien es cierto no rindieron lo esperado.

La lista del plano local saldrá días antes del partido ante Argentina y también hay mucha expectativa en los que podrían ser llamados por Garnero.

Más contenido de esta sección
El entrenador Antolín Alcaraz dio a conocer una lista de 25 futbolistas para los amistosos de la Albirroja Sub 20 ante Brasil con miras al Mundial Sub 20.
La APF continúa fortaleciendo su política de formación integral participando en espacios internacionales de alto nivel, a través de su Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).
El jugador paraguayo Julio Enciso, que pasó por el quirófano hace algunos días por una intervención en la rodilla, dijo que va “a trabajar muy duro en estos meses para poder llegar” al combo que la Albirroja jugará en septiembre.
La Sub 20 que dirige Antolín Alcaraz, que se prepara para el Mundial de Chile, afrontará sus primeras dos pruebas de cara a la Copa que será en septiembre.
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la Selección Paraguaya de Fútbol, la Asociación Paraguaya de Fútbol y los seguidores, se lanza oficialmente FanApp, la aplicación exclusiva para los verdaderos fanáticos de la Albirroja y del Fútbol Paraguayo.
Julio Enciso sacó un comunicado para referirse a la decisión que tomó para priorizar su salud.