27 abr. 2024

General Caballero

El Decano se impuso 0-1 y frustró el sueño internacional de General Caballero.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
General Caballero y Guaireña no pasaron del empate sin goles en el Este del país.
General Caballero de Juan León Mallorquín vs. Guaireña FC será un partido electrizante que puede definir el futuro de los equipos que pelean por la permancencia en Primera.
Guaraní venció este domingo por 2-0 a General Caballero por la fecha 19 del torneo Clausura. El Aborigen cortó una racha de cuatro juegos sin conocer de victorias.
Tacuary superó a General Caballero de JLM y cortó lo que parecía una interminable racha de malos resultados.
Tacuary, sin margen de error, disputará la primera de las seis finales que tiene pensando en mantener la categoría principal; su rival será General Caballero de Mallorquín, en el arranque de la fecha 17 del Clausura.
General Caballero y Libertad empataron sin goles por la fecha 16 del torneo Clausura en un partido sin brillo disputado en Mallorquín.
Libertad, con pasos firmes, va por otro golpe ante General en Mallorquín .
Sportivo Luqueño superó 1-0 a General Caballero en la fecha 15 del torneo Clausura 2023.
Sportivo Luqueño buscará su tercer triunfo al hilo ante General Caballero de JLM, un rival directo por la permanencia.
General Caballero lo ganaba hasta la adición, pero Cerro consiguió un empate sobre el final.
Cerro Porteño visita hoy a General Caballero en Mallorquín desde las 19:30 por una victoria que lo acerque más a la cima.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM chocan entre sí en el inicio de la fecha 13 del torneo Clausura.
General Caballero se quedó con un triunfo agónico frente a Resistencia en el inicio de la fecha 12 del torneo Clausura 2023 (2-0).
General Caballero JLM se enfrenta esta tarde desde las 17:30 a Resistencia en el arranque de la fecha 12, en el estadio Ka’arendy.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, recibió un reconocimiento por parte del club, por alcanzar los 400 partidos con la camiseta franjeada, en la previa al juego ante General Caballero, en el que su equipo ganó por 3-1.
Olimpia remontó un marcador adverso ante General Caballero de JLM y se quedó con una importante victoria para seguir recuperando confianza.
Olimpia recibe al General Caballero en el Manuel Ferreira, desde las 19:00, buscando sumar y escalar en el torneo Clausura.
Sportivo Ameliano sigue embalado y superó 1-4 a General Caballero en Juan León Mallorquín.
Dos vibrantes encuentros tienen como cartelera el arranque de la fecha 10 del Clausura 2023, uno de ellos en el barrio Santísima Trinidad y el otro, en Juan León Mallorquín.
Guaireña y General Caballero de JLM fue suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo por una intensa tormenta con granizo.
Guaireña FC vs. General Caballero JLM, los dos únicos representantes del interior en Primera, levantan el telón de la fecha 9 del Clausura, en duelo que arranca a las 19:00, en el Parque del Guairá.
El Legendario se lavó el rostro y superó por la mínima al General Caballero en Juan León Mallorquín.
La jornada dominical pone frente a frente a General Caballero de Juan León Mallorquín y Guaraní, dos equipos con realidades diferentes, pero con el fin de ser protagonistas en el torneo Clausura 2023.
Nacional y General Caballero se enfrentan este domingo en Barrio Obrero buscando escalar entre los primeros lugares.
General Caballero y Tacuary se dieron la mano este lunes en la continuidad de la fecha 6 del torneo Clausura 2023.
Santaní logró imponerse a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy y se clasificó a octavos de final de la Copa Paraguay.
Libertad, puntero del torneo Clausura, empató este viernes sin goles con General Caballero en el inicio de la fecha 5 del certamen.