25 may. 2024

General Caballero y Tacuary se reparten los puntos en Mallorquín

General Caballero y Tacuary se dieron la mano este lunes en la continuidad de la fecha 6 del torneo Clausura 2023.

general caballero y tacuary.jpg

Jugadores de General Caballero y Tacuary se disputan el balón. Foto: Gentileza APF

En un partido disputado con dientes apretados en Juan León Mallorquín, General Caballero y Tacuary se repartieron los puntos con una paridad sin goles, con un fútbol rudimentario y muy soso, en la continuidad de la fecha 6 del torneo Clausura 2023.

EL PARTIDO. El primer tiempo terminó con dos expulsados en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín. Uno por bando debido a la importancia de los puntos para el promedio y la permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo.

El defensor Gustavo Navarro dejó al conjunto de Troadio Duarte con 10 jugadores al filo del descanso (40 min), mientras que en tiempo de adición Jorge González vio la segunda amarilla en una decisión muy radical del juez Juan López. Con el cero en el marcador finalizó el lapso inicial.

En el complemento, no cambió la historia. Se luchó y se jugó muy poco. Los futbolistas que ingresaron como recambios no pudieron ofrecer algo nuevo para desnivelar el marcador.

Con este resultado, el Rojo Mallorquino sumó 9 unidades en la tabla del campeonato, mientras que el Gigante de Barrio Jara se quedó con la misma cantidad de puntos. Ocupan el tercer y cuarto puesto en el que los asuncenos tienen mejor diferencia de goles.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.