19 may. 2024

El Triqui recibe al Aborigen y en el Este, el General a la V Azulada

Dos vibrantes encuentros tienen como cartelera el arranque de la fecha 10 del Clausura 2023, uno de ellos en el barrio Santísima Trinidad y el otro, en Juan León Mallorquín.

trinidense.jpg

Sportivo Trinidense enfrentará al poderoso Boca Juniors.

Foto: Prensa APF

En el estadio Martín Torres, Trinidense recibe hoy a Guaraní desde las 16:30 con el arbitraje de Zulma Quiñónez. Este duelo tiene como condimento sumar puntos en la tabla del acumulativo con miras a una clasificación a Libertadores. En esa tabla el equipo de José Arrúa tiene 49 puntos, está tercero. Mientras que el Aborigen suma 46.

Ambos equipos llegan después de una victoria; el Triqui superó por 2-1 a Nacional en el estadio Arsenio Erico y el Legendario, también cosechó los tres puntos en condición de local ante Resistencia por 3-2.

En cuanto al último enfrentamiento entre ambos contendores se puede recordar la victoria de Trinidense por 2-0 en el Rogelio Livieres, en la fecha 19 del Apertura con el doblete de Pedro Delvalle, el gran ausente para este partido por expulsión.

En el Este. En Juan León Mallorquín, el General Caballero recibirá a la noche al Sportivo Ameliano, a las 19:00. Derlis López fue designado como juez.

El Rojo buscará detener el envión anímico de la V Azulada que viene de ganar sus tres últimos compromisos. Cabe recordar que General en la fecha 9 perdió 2-1 ante Guaireña FC. Mientras que Ameliano no jugó a raíz de la postergación ante Olimpia. En esta fecha, el partido postergado es Libertad-Olimpia.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.