19 dic. 2025

General Caballero asegura la permanencia

General Caballero de JLM derrotó a Sportivo Ameliano y aseguró la permanencia en Primera División por una temporada más.

F_vYuPJXEAA59Ph.jpg

General Caballero de JLM derrotó a Ameliano y se mantiene en Primera División.

@CopadePrimera

General Caballero JLM venció 2-1 a Sportivo Ameliano en la penúltima fecha del campeonato Clausura y aseguró su permanencia en Primera División por una temporada más.

Ameliano se puso en ventaja en el marcador a los 19 minutos de la primera parte por intermedio de Julio González.

General Caballero lo dio vuelta en la segunda mitad con goles de Jorge Sanguina a los 57 minutos y Juan Saborido a los 88 minutos para una resonante victoria que le permite permanencer en Primera División por una temporada más.

Con esta victoria de 2-1, General Caballero, el elenco de Juan León Mallorquín llegó a 25 puntos en la séptima posición. En tanto que Ameliano se ubica en la octava posición con 24 unidades.

La próxima fecha, la última del torneo clausura, General Caballero recibirá a Olimpia y Ameliano visitará a Resistencia.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.