29 oct 2026

General Caballero asegura la permanencia

General Caballero de JLM derrotó a Sportivo Ameliano y aseguró la permanencia en Primera División por una temporada más.

F_vYuPJXEAA59Ph.jpg

General Caballero de JLM derrotó a Ameliano y se mantiene en Primera División.

@CopadePrimera

General Caballero JLM venció 2-1 a Sportivo Ameliano en la penúltima fecha del campeonato Clausura y aseguró su permanencia en Primera División por una temporada más.

Ameliano se puso en ventaja en el marcador a los 19 minutos de la primera parte por intermedio de Julio González.

General Caballero lo dio vuelta en la segunda mitad con goles de Jorge Sanguina a los 57 minutos y Juan Saborido a los 88 minutos para una resonante victoria que le permite permanencer en Primera División por una temporada más.

Con esta victoria de 2-1, General Caballero, el elenco de Juan León Mallorquín llegó a 25 puntos en la séptima posición. En tanto que Ameliano se ubica en la octava posición con 24 unidades.

La próxima fecha, la última del torneo clausura, General Caballero recibirá a Olimpia y Ameliano visitará a Resistencia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo San Lorenzo, desde las 19:30, en el Defensores del Chaco, en el cierre de la fecha número 16 del Torneo Clausura 2026.
Olimpia enfrenta a Ameliano desde las 10:00 en La Fortaleza del Pikysyry buscando retomar la punta del Torneo Clausura 2026.
El equipo de Eduardo Ledesma empató 1 a 1 con Recoleta en su estadio de Pedro Juan Caballero.
Sportivo Trinidense venció por 1-0 en Barrio Obrero y mete presión como líder momentáneo del Clausura.
El Gumarelo se impuso a Luqueño por 1 a 0 con gol del regresado Lorenzo Melgarejo.
El Indio venció en Trinidad con doblete de Jorge “Pollo” Recalde y hundió más a Rubio Ñu.