19 abr. 2024

Sigue la fecha en Villa Elisa

Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín le darán continuidad a la fecha 21 del Clausura en Villa Elisa.

Ameliano vs. General Caballero JLM_48284196.png

Sin tregua. Ameliano y General miden fuerzas hoy.

La V Azulada en zona de clasificación a Copa Sudamericana buscará aumentar su cosecha de puntos, tratando de alcanzar los 30 que sumó en el Apertura y así cerrar un buen año.

Su portero, Joaquín Papaleo, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM), para reconocer que varios clubes están interesados en él para contratarlo.

“Sé que llegaron ofertas y lo primero que quiero es estar enfocado en cerrar bien el año con Ameliano, ahora no quiero distracción y la prioridad es seguir en Ameliano”, dijo el meta.

Mientras que General Caballero, también busca aumentar su cosecha, el lance iniciará a las 19:30.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.