25 may. 2024

General Caballero y Guaireña firman pálido empate

General Caballero y Guaireña no pasaron del empate sin goles en el Este del país.

general.jfif

Hubo paridad en el Este.

Foto: APF Oficial

General Caballero y Guaireña empataron sin goles en el Este del país, en un juego en donde faltó ideas para conseguir la victoria, ya que ambos se encuentran en la necesidad de sumar para asegurar su continuidad en la primera división del fútbol paraguayo.

En el global el compromiso fue friccionado con pocos recursos para intentar conseguir algo diferente que cambie el rumbo del compromiso, sumado al apagón, que enfrió al choque y lo hizo muy extenso.

Si bien el elenco local manejó por gran pare del desarrollo del juego el control de las acciones, la visita tuvo mayor osadía para saltar líneas e intentar ser más directo, pero careciendo de efectividad en la puntada final.

El empate sirve más para el elenco mallorquino, que en la división del promedio se toma un respiro, mientras que el elenco villarriqueno se frena, condicionando su ubicación con lo que pueda hacer hoy Tacuary ante Cerro Porteño, que ganando pegará el salto y hundirá al guaireño en zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Olimpia se impuso ante Cerro Porteño en el superclásico de Reserva disputado en la mañana de este lunes.
En un colmado estadio Parque del Guairá, Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Olimpia y se quedó con el tradicional Clásico de La Lupa.
Sportivo Luqueño y Ameliano no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el Feliciano Cáceres.
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.