25 may. 2024

Santaní elimina a domicilio a General Caballero

Santaní logró imponerse a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy y se clasificó a octavos de final de la Copa Paraguay.

F3NCrgfWAAAltb8.jpg

Santaní avanzó a octavos de final de la Copa Paraguay.

Foto: @APFCopaParaguay

Santaní dio la nota este jueves en el cierra de la Semana 13 de la Copa Paraguay al vencer en su propio estadio a General Caballero de JLM y anotarse entre los 16 mejores equipos de la Copa de Todos.

El solitario gol del partido en el estadio Ka’arendy se dio a los 28 minutos de partido por intermedio de Teodoro Arce.

Santaní, equipo de la división Intermedia, elimina a General Caballero de JLM, equipo de Primera, en su propio escenario y jugará los octavos de final de la Copa Paraguay ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, también equipo de la Intermedia.

Más contenido de esta sección
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.
Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Paraguay 2024 donde ya se conocen los emparejamientos de la Fase 1.
La quinta edición de la Copa Paraguay conocerá este jueves el calendario de sus principales protagonistas para el 2024.
El Guma venció en penales a Trinidense en la final y conquistó la Copa Paraguay, su tercer título del 2023. Histórica temporada para el Albinegro, dueño absoluto del fútbol paraguayo.
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.