22 may. 2024

En el Ka’arendy el General recibe a Resistencia

General Caballero JLM se enfrenta esta tarde desde las 17:30 a Resistencia en el arranque de la fecha 12, en el estadio Ka’arendy.

General Caballero_44641246.jpg

Partida con puntos claves en juego.

Foto: Archivo

El Rojo mallorquino busca levantar cabeza en el torneo, sus últimos cuatro duelos fueron negativos y viene de ser derrotado por Olimpia en el Tigo Manuel Ferreira en la última fecha por 3-1.

La última vez que ganó fue en la jornada 7 por 3-2 ante Nacional en el Arsenio Erico. Su rival, el cuadro de la Chacarita, llega confiado después de conseguir dos victorias al hilo (vs. Guaireña y Ameliano), triunfos que le permitieron salir de la última posición del promedio.

En cuanto al historial en Primera, de los siete duelos jugados entre sí, General ganó en tres ocasiones; Resi en una y empataron en tres.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.