17 abr. 2024

Cerro logra un agónico empate

General Caballero lo ganaba hasta la adición, pero Cerro consiguió un empate sobre el final.

F7y8HUJWAAAyqKG.jfif

Empate en Mallorquín.

Foto: CopadePrimeraAPF

General Caballero y Cerro Porteño empataron 1-1 en el juego que abrió la fecha 14 del torneo Clausura 2023. Junior Marabel abrió el lance, pero ya en tiempo de adición llegó la paridad de Ronaldo De Jesús.

EL PARTIDO. En el primer tiempo, el Ciclón de Bernay protagonizó algunas importantes situaciones, pero le faltó contundencia para conseguir doblegar la resistencia de Gustavo Arévalos.

En una de las más importantes, sobre los 35’, Damián Bobadilla recibió una asistencia de Diego Churín, definió con un puntazo, pero su remate fue justo en la posición del portero mallorquino.

A minutos del inicio del complemento, Junior Marabel recibió un balón cerca de la media luna y tras acomodarse sacó un tremendo zapatazo que se metió al ángulo izquierdo de Jean Fernándes.

Tras el gol, el Ciclón fue adelante, pero preso de las imprecisiones no podía encontrar la llave para vencer el orden del equipo de Troadio.

El final fue caliente, con revisión VAR para jugadas en el área del General, expulsiones de los técnicos, más tiempo adicionado y en la última acción una paridad con un cabezazo de Ronaldo De Jesús.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.