27 nov. 2025

Aldama, del General, reclama respeto

Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.

Julio Aldama_41363875.jpg

Julio Aldama, dirigente esteño.

“Nos merecemos respeto los equipos del interior. En un momento nos hicieron jugar lunes y ahora viernes ante Cerro Porteño. Estoy muy molesto por eso”, señaló a FALG, Julio Aldama, presidente de General Caballero, sobre la designación del duelo ante el Ciclón, mañana a las 19:30.

Aldama no ocultó su descontento por la designación en día laboral, atendiendo que los pobladores de Mallorquín asisten con mayor volumen los fines de semana: “Mucha de nuestra gente trabaja en Ciudad del Este y jugar viernes nos complica. Queríamos jugar sábado o domingo”, destacó. El Rojo mallorquino en la última fecha se impuso 3-0 ante Trinidense e hiló dos triunfos al hilo.

Más contenido de esta sección
General Caballero de Juan León Mallorquín ya no tiene margen de error en Primera División, por la fecha 17, recibirá hoy a Tembetary (18:30) en su estadio y la consigna es ganar o ganar.
Humberto Ovelar, técnico de General Caballero, habló de la realidad del equipo de Juan León Mallorquín que depende de un milagro para mantenerse en Primera División.
Enfocados en la Academia y en el promedio
General Caballero de Mallorquín continúa en la lucha por la permanencia en Primera, a pesar de la gran victoria 2-1 en la última jornada ante Cerro Porteño.
El zaguero central de General Caballero, Jorge González, valoró la victoria 2-1 sobre Cerro Porteño, en el juego de la fecha 12 del Clausura, atendiendo que el Rojo mallorquino jugó más de 25’ con 9 futbolistas en cancha.
General Caballero de Juan León Mallorquín sigue ilusionado con la salvación. Venció a Olimpia, empató con Libertad y el último sábado, tumbó a Cerro Porteño.