24 ago. 2025

Por recuperar terreno

Olimpia recibe al General Caballero en el Manuel Ferreira, desde las 19:00, buscando sumar y escalar en el torneo Clausura.

FftcDAzWAAEGnaI.jpg

Olimpia y General Caballero de JLM se medirán en Para Uno.

@CopadePrimera

Olimpia recibe al General Caballero en el Manuel Ferreira, desde las 19:00, buscando sumar y escalar en el torneo Clausura.

Olimpia vuelve a la acción en el plano local, enfrentando al General Caballero en Para Uno, desde las 19:00, tras su participación en la Libertadores y haber postergado compromisos por ceder jugadores a la Selección Paraguaya para las Eliminatorias.

El Franjeado, que en su última presentación se impuso al Sportivo Luqueño por 1-0, busca acortar distancias con respecto a la zona alta de la clasificación, para ir sumando en el acumulativo y apuntar a los próximos desafíos internacionales, ya que tuvo un arranque irregular, lo que lo relegó a la zona baja.

La principal novedad en el esquema que prepara Francisco Arce es la inclusión del juvenil Paulo Riveros, de 17 años, que hará dupla en el mediocampo con Marco Gómez.

En ataque la puesta será por dos delanteros, Brian Montenegro y Guillermo Paiva.

A su vez, el elenco de Juan León Mallorquín, que en su última presentación fue goleado a domicilio por Ameliano por 4-1, busca cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas para recuperar terreno en el acumulativo y no complicarse con el promedio, apostando a un equipo más compacto en sus líneas.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo en su feudo terminó resignando el empate ante Ameliano en los últimos minutos del juego (87') y con este resultado deja en suspenso la salida del DT Humberto García.
La fecha 9 del torneo Clausura 2025 prosigue en el Río Parapití entre 2 de Mayo y Ameliano. Seguí el minuto minuto.
Sobre el final del partido, Tembetary se lo empató 1 a 1 y Nacional se quedó con las ganas de seguir más de cerca a Cerro Porteño.
El DT de Ameliano, Humberto García, disputará mañana uno de los compromisos más difíciles en su carrrera: Ganar o ganar el partido ante el 2 de Mayo, por la fecha 9 del Torneo Clausura.
Desde las 18:30, Nacional recibirá a Atlético Tembetary en el estadio Arsenio Erico, en el arranque de la fecha 9 del Clausura 2025.
Nacional logró un valioso triunfo a domicilio ante Trinidense por la fecha 8 del Clausura.