17 abr. 2024

Por recuperar terreno

Olimpia recibe al General Caballero en el Manuel Ferreira, desde las 19:00, buscando sumar y escalar en el torneo Clausura.

FftcDAzWAAEGnaI.jpg

Olimpia y General Caballero de JLM se medirán en Para Uno.

@CopadePrimera

Olimpia recibe al General Caballero en el Manuel Ferreira, desde las 19:00, buscando sumar y escalar en el torneo Clausura.

Olimpia vuelve a la acción en el plano local, enfrentando al General Caballero en Para Uno, desde las 19:00, tras su participación en la Libertadores y haber postergado compromisos por ceder jugadores a la Selección Paraguaya para las Eliminatorias.

El Franjeado, que en su última presentación se impuso al Sportivo Luqueño por 1-0, busca acortar distancias con respecto a la zona alta de la clasificación, para ir sumando en el acumulativo y apuntar a los próximos desafíos internacionales, ya que tuvo un arranque irregular, lo que lo relegó a la zona baja.

La principal novedad en el esquema que prepara Francisco Arce es la inclusión del juvenil Paulo Riveros, de 17 años, que hará dupla en el mediocampo con Marco Gómez.

En ataque la puesta será por dos delanteros, Brian Montenegro y Guillermo Paiva.

A su vez, el elenco de Juan León Mallorquín, que en su última presentación fue goleado a domicilio por Ameliano por 4-1, busca cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas para recuperar terreno en el acumulativo y no complicarse con el promedio, apostando a un equipo más compacto en sus líneas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.