22 may. 2024

Luqueño busca estirar su buena racha ante General

Sportivo Luqueño buscará su tercer triunfo al hilo ante General Caballero de JLM, un rival directo por la permanencia.

FoPSPXwXwAEfsnK.jpg

Sportivo Luqueño recibirá en el Feliciano Cáceres a General Caballero de JLM.

@CopadePrimera

Sportivo Luqueño recibe hoy a General Caballero de Juan León Mallorquín desde las 19:30 en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura 2023, en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

En la fecha 14, el Chanchón se quedó con el triunfo, por 2-0 ante el Sportivo Ameliano, donde sumó su segunda victoria al hilo (la anterior, en la 13, fue 1-0 vs. Guaireña). Mientras que los de Mallorquín vienen de igualar 1-1 ante Cerro. El equipo de Troadio Duarte buscará retornar a la senda de la victoria para incrementar su puntaje en el acumulativo pensando en la Sudamericana 2024. En el historial de choques entre sí, el Auriazul no conoce de victorias, mientras que el General ganó dos de los tres partidos y empataron en una ocasión. En la ida ganó General 1-0.

Detalles del partido:

Sportivo Luqueño vs. General Caballero JLM

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Fernando López.

AVAR: Hugo Martínez.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.