17 abr. 2024

Olimpia lo da vuelta y festeja en Para Uno

Olimpia remontó un marcador adverso ante General Caballero de JLM y se quedó con una importante victoria para seguir recuperando confianza.

WhatsApp Image 2023-09-16 at 19.43.45.jpeg

Olimpia venció a General Caballero de JLM.

Andrés Catalán - ÚH

Olimpia logró una heroica victoria de 3-1 ante General Caballero en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 11 del torneo Clausura del fútbol paraguayo que le permite escalar peldaños en la clasificación.

EL PARTIDO. General Caballero golpeó en un momento clave ya que apenas iniciado el compromiso anotó el primer tanto por intermedio de Marcos Galeano a los 7 minutos de partido.

En el segundo tiempo Olimpia lo dio vuelta en un minuto con los goles de Alejandro Silva y Juan Romero en el 81' del partido. Sobre el final Brian Montenegro anotó el 3-1 definitivo para el equipo de Chiqui Arce.

El Decano hiló su segunda victoria y se ubica décimo con 12 unidades. En tanto que General Caballero tiene el mismo puntaje pero se encuentra octavo por mejor diferencia de goles.

La próxima fecha, la duodécima, Olimpia visitará a Tacuary y General Caballero de JLM recibirá a Resistencia.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.