19 dic. 2025

Nacional y General Caballero buscan escalar

Nacional y General Caballero se enfrentan este domingo en Barrio Obrero buscando escalar entre los primeros lugares.

FSri542XEAEe0uw.jpg

Nacional y General Caballero de JLM se medirán en el Arsenio Erico.

@CopadePrimera

Nacional y General Caballero de JLM se enfrentan este domingo a las 19:30 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 7 del torneo Clausura.

Ambos buscarán la victoria que en la fecha pasada no pudieron obtener. El elenco mallorquino empató sin goles ante Tacuary en condición de local y la Acadamia fue derrotada por 2-0 ante Ameliano.

El que gane se ubicará en la tercera posición de la tabla. General Caballero tiene 9 puntos y Nacional suma 8 unidades.

Detalles del partido:

Nacional vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 19:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Rodney Aquino y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: José Armoa.

VAR: Juan López.

AVAR: José Villagra.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.