19 abr. 2024

Richard Ortiz, con récord franjeado

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, recibió un reconocimiento por parte del club, por alcanzar los 400 partidos con la camiseta franjeada, en la previa al juego ante General Caballero, en el que su equipo ganó por 3-1.

WhatsApp Image 2023-09-16 at 19.23.41.jpeg

Richard Ortiz completó 400 partidos con Olimpia.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Richard Ortiz, de 33 años, debutó en la temporada 2009 en el Decano y hasta el momento conquistó 9 títulos oficiales, de los cuales 7 son ligas (2 Aperturas, 5 Clausuras), una Copa Paraguay y una Supercopa Paraguay.

El capitán en redes sociales expuso: “Era imposible imaginarme poder llegar a tantos partidos aquel día que llegué a este club tan grande unos años atrás, fueron las ganas de sacar adelante a mi familia y a mí para que nunca nos faltara nada, luchar contra todo tipo de pronóstico y seguir y seguir y seguir sin darme por vencido”.

El volante además expuso en el mensaje: “Hoy gracias a el apoyo de mis pilares, de todos ustedes, de mis compañeros, del staff, puedo decir orgulloso que llegué a los 400 partidos con Olimpia. De todo corazón, muchas gracias por alentarme a seguir siempre”.

LOS 100 DE WALTER. Por su parte, el atacante Walter González también fue homenajeado por la institución, al alcanzar su juego número 100 con Olimpia.

El delantero de 28 años volvió al Decano en la presente temporada luego de su paso por el fútbol de Portugal y en tres etapas en la institución registra un total de 22 anotaciones.

LA CIFRA:

402 juegos suma Richard Ortiz con Olimpia. Alcanzó la cifra de 400 en el juego de ida ante Fluminense por Copa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.