24 sept. 2023

Richard Ortiz, con récord franjeado

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, recibió un reconocimiento por parte del club, por alcanzar los 400 partidos con la camiseta franjeada, en la previa al juego ante General Caballero, en el que su equipo ganó por 3-1.

WhatsApp Image 2023-09-16 at 19.23.41.jpeg

Richard Ortiz completó 400 partidos con Olimpia.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Richard Ortiz, de 33 años, debutó en la temporada 2009 en el Decano y hasta el momento conquistó 9 títulos oficiales, de los cuales 7 son ligas (2 Aperturas, 5 Clausuras), una Copa Paraguay y una Supercopa Paraguay.

El capitán en redes sociales expuso: “Era imposible imaginarme poder llegar a tantos partidos aquel día que llegué a este club tan grande unos años atrás, fueron las ganas de sacar adelante a mi familia y a mí para que nunca nos faltara nada, luchar contra todo tipo de pronóstico y seguir y seguir y seguir sin darme por vencido”.

El volante además expuso en el mensaje: “Hoy gracias a el apoyo de mis pilares, de todos ustedes, de mis compañeros, del staff, puedo decir orgulloso que llegué a los 400 partidos con Olimpia. De todo corazón, muchas gracias por alentarme a seguir siempre”.

LOS 100 DE WALTER. Por su parte, el atacante Walter González también fue homenajeado por la institución, al alcanzar su juego número 100 con Olimpia.

El delantero de 28 años volvió al Decano en la presente temporada luego de su paso por el fútbol de Portugal y en tres etapas en la institución registra un total de 22 anotaciones.

LA CIFRA:

402 juegos suma Richard Ortiz con Olimpia. Alcanzó la cifra de 400 en el juego de ida ante Fluminense por Copa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La dirigencia de Olimpia solicitará los argumentos de la resolución de la demanda de Independiente de Campo Grande que reclama por el pase de Mateo Gamarra.
Olimpia podría perder puntos si no abona este martes la deuda con el Independiente de Campo Grande.
Eriberto Gamarra, presidente de Independiente de Campo Grande, confirmó que recibieron la nota de intimación de la APF por el pago de parte del pase de Mateo Gamarra; la misma nota fue remitida a Olimpia.
Olimpia intensifica los trabajos y quiere pelear lo que sobra del Clausura.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, evaluó el trabajo del plantel en la Libertadores. Entre lo económico y lo deportivo, el mandamás franjeado evalúa todas las opciones.
Olimpia recibió un ultimátum y deberá pagar una de sus deudas en un lapso de cinco días si no quiere perder puntos.