27 abr. 2024

Sportivo Trinidense

“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
Sportivo Trinidense venció este viernes por 2-3 a Sol de América y consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura 2024.
Libertad venció este lunes por 2-1 a un guapo Sportivo Trinidense en una tarde de infortunio para Víctor Dávalos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Ante un marco espectacular de público en Pedro Juan Caballero, el 2 de Mayo se impuso ante Trinidense y volvió a sentir el sabor de la victoria en la Primera División.
Cerro Porteño se prepara para su estreno en la temporada 2024, con el arranque del torneo Apertura cuando medirá a Sportivo Trinidense.
El golero Martín Silva fue gravitante en la tanda de los penales para la conquista de la Copa Paraguay.
El Guma venció en penales a Trinidense en la final y conquistó la Copa Paraguay, su tercer título del 2023. Histórica temporada para el Albinegro, dueño absoluto del fútbol paraguayo.
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Sportivo Trinidense, de gran campaña, terminó clasificando a la Copa Libertadores como Paraguay 3.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Dos Bocas y consiguió un importante triunfo ante el Legendario.
Con un penal detenido en tiempo de descuento por Héctor Espínola, Nacional salvó un empate ante Sportivo Trinidense y sigue en su lucha por un lugar en la Copa Libertadores 2024.
Víctor Samudio fue artífice a mitad de semana de la gran victoria del humilde Sportivo Trinidense ante Guaraní en la semifinal de la Copa Paraguay.
Norman Rieder, titular de Trinidense, habló de la histórica clasificación del club a la Copa Libertadores y de su deseo de seguir cosechando éxitos.
Víctor Samudio, el guardameta de Trinidense, se robó todos los aplausos y elogios en la noche del miércoles cuando Triqui eliminó a Guaraní (2-0), donde tapó dos penales que fueron claves para sellar el pasaporte a la gran final de la Copa Py 2023.
Víctor Samudio, portero y figura de Trinidense tapando dos penales ante Guaraní, indicó que la concentración fue la clave para lograr el boleto a la final de la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense dio la nota, eliminó a Guaraní jugando con 10 hombres todo el complemento y se convirtió en el primer finalista de la Copa Paraguay 2023.
El portero Gaspar Servio anotó este domingo el solitario tanto con el que Tacuary venció al Sportivo Trinidense para seguir soñando con la permanencia. Es el tercer triunfo seguido del Gigante de barrio Jara.
Dos atractivos cotejos ofrece el arranque de la fecha 19 del torneo de Primera Clausura 2023 entre Tacuary vs. Trinidense y Guaraní vs. General Caballero de Mallorquín, a falta de cuatro fechas para el final del campeonato.
El Guma visita a un Triqui que está en decadencia en este tramo del torneo. De ganar, el equipo de Ariel Galeano quedará muy cerca de un nuevo título.
Sportivo Luqueño vs. Trinidense, un partido que promete muchas emociones por la fecha 17 del torneo de Primera Clausura 2023.
Cerro Porteño goleó este martes por 5-2 a Sportivo Trinidense y aprovechó la frenada de Libertad para recortar distancia y llegar con gran ánimo al clásico contra Olimpia.
Cerro Porteño visita hoy al Sportivo Trinidense desde las 18:00 en el estadio Arsenio Erico, buscando mantener su racha invicta, para no perder de vista la cima de la clasificación, en la antesala del clásico ante Olimpia.
Francisco Arce, entrenador del Olimpia, explicó que el mal momento del equipo franjeado en el torneo Clausura se debe a la falta regularidad en el juego.
Olimpia y Trinidense empataron 2-2 por la fecha 15 del torneo Clausura 2023.
El Sportivo Trinidense venció por la mínima a Ameliano e inscribió su nombre entre los cuatro mejores de la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense goleó este domingo por 4-1 y le complicó un poco más la vida a Resistencia.
General Caballero de Juan León Mallorquín superó por 3-0 a Trinidense en el Martín Torres.