01 mar. 2024

Trinidense consigue su primer triunfo en el Apertura

Sportivo Trinidense venció este viernes por 2-3 a Sol de América y consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura 2024.

trinidense sol.jpg

Jugadores de Sol de América y Trinidense se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

Sportivo Trinidense venció este viernes en un gran partido a Sol de América en el marco de la fecha 4 del torneo Apertura 2024, en un partido disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El equipo de José Arrúa, urgido por la victoria, marcó los primeros dos goles mediante Alan Pereira y Pedro Delvalle, a los 3 y 20 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Posteriormente se produjo la gran reacción del Unicolor que respondió con las anotaciones de Santiago Salcedo y Rolando García Guerreño, a los 23 y 29 minutos para emparejar el marcador.

No obstante, en un lapso inicial muy loco, con lluvia de goles, Pedro Delvalle hizo la diferencia definitiva desde el punto penal, a tres minutos del descanso para darle la primera victoria al elenco de Trinidad. Con este resultado, ambos equipos tienen tres unidades en sus alforjas.

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.