27 jul. 2024

Trinidense consigue su primer triunfo en el Apertura

Sportivo Trinidense venció este viernes por 2-3 a Sol de América y consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura 2024.

trinidense sol.jpg

Jugadores de Sol de América y Trinidense se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

Sportivo Trinidense venció este viernes en un gran partido a Sol de América en el marco de la fecha 4 del torneo Apertura 2024, en un partido disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El equipo de José Arrúa, urgido por la victoria, marcó los primeros dos goles mediante Alan Pereira y Pedro Delvalle, a los 3 y 20 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Posteriormente se produjo la gran reacción del Unicolor que respondió con las anotaciones de Santiago Salcedo y Rolando García Guerreño, a los 23 y 29 minutos para emparejar el marcador.

No obstante, en un lapso inicial muy loco, con lluvia de goles, Pedro Delvalle hizo la diferencia definitiva desde el punto penal, a tres minutos del descanso para darle la primera victoria al elenco de Trinidad. Con este resultado, ambos equipos tienen tres unidades en sus alforjas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.