19 may. 2024

Trinidense elimina al campeón y se instala en semifinales

El Sportivo Trinidense venció por la mínima a Ameliano e inscribió su nombre entre los cuatro mejores de la Copa Paraguay.

F8bnE0mWcAIDpPh.jfif

Un gran partido disputaron Trinidense y Ameliano.

Foto: APF Oficial

En el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, el Sportivo Trinidense se impuso por 1-0 al Sportivo Ameliano en compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Copa Paraguay edición 2023.

Pablo Ayala, a los 9 minutos de partido, anotó el gol del triunfo para el equipo auriazul que dirige José Arrúa.

El juego fue parejo casi todo el tiempo. Ameliano tuvo sus chances, pero las desperdició. Los minutos pasaron y la historia no cambió.

Trinidense es el segundo equipo que inscribe su nombre en las semifinales de la actual competencia, tras Nacional, que el pasado miércoles dejó por el camino a Martín Ledesma.

Guaraní vs. Deportivo Recoleta, que juegan esta misma noche, y Libertad vs. Deportivo Santaní, que se enfrentarán el 26 de octubre, son los cruces que restan por definirse.

Más contenido de esta sección
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.