01 mar. 2024

Un choque entre muy necesitados

Sportivo Trinidense recibe en el Arsenio Erico a Tacuary desde las 20:45 en compromiso correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura.

tacuary vs trinidense.jpg

Jugadores de Tacuary y Trinidense se disputan el balón.

Foto: Gentileza APF

Con las mismas necesidades, ya que el conjunto de Trinidad solo pudo conseguir un triunfo en el torneo y Tacuary (3 puntos) sigue sin sumar en el torneo (con uno).

los probables. Sportivo Trinidense: Wilson Quiñónez; Víctor Dávalos, Juan Vera, César Benítez, Wildo Alonso y Joel Román, Luis De la Cruz, Marcos Riveros y Julián Bonetto; Marcos Machuca y Alan Pereira. DT: José Arrúa.

Tacuary: Aldo Bareiro; Alexis Fernández, Helerson Mateus, Marcos Cáceres y José Verdún; Derlis Rodríguez, Cristian Núñez, Marcelo Paredes y Walter Clar, Néstor Camacho y Óscar Ruiz. DT: Vinícius Eutrópio.

Fecha 5 – Apertura 2024. Estadio: Arsenio Erico. Hora: 20:45. Árbitro: José Méndez. Líneas: Milcíades Saldívar y Félix Arzamendia. VAR: Derlis Benítez. Para ver en casa: En vivo por Tigo Sport.

LA CIFRA:

1-0 fue el triunfo de Tacuary ante Trinidense en el último choque, el 5 de noviembre del torneo Clausura 2023.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.