24 abr. 2024

Choque de auriazules en la República

Sportivo Luqueño vs. Trinidense, un partido que promete muchas emociones por la fecha 17 del torneo de Primera Clausura 2023.

sPORTIVO LUQUEÑO

Jugadores del Sportivo Luqueño celebran un gol en el torneo Clausura.

Foto: Última Hora

El encuentro se desarrollará en el estadio Feliciano Cáceres, en la ciudad de Luque, desde las 18:00.

De los dos, el Auriazul luqueño llega mejor, ya que ha conseguido diez puntos de los últimos doce en disputa. En su última presentación igualó sin goles ante Resistencia. Mientras que su rival, el Triqui, llega golpeado a este enfrentamiento atendiendo que en su último duelo cayó goleado 5-2 ante Cerro Porteño. Para ambos los puntos en juego son vitales pensando en el acumulativo: Luqueño suma 46 puntos, lucha por un lugar en Copa Sudamericana y Trinidense 57 pelea por ingresar a Copa Libertadores del próximo año.

LA CIFRA:

2-1 resultado del último partido a favor de Luqueño sobre Trinidense, disputado por la fecha 6 del Clausura 2023.

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.